Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Santos actores de la chorrada perpetua

Cualquiera que siga este blog desde hace tiempo sabrá que me gusta mucho analizar las andanzas de Adrien Brody. No hay nada que me ponga más que escribir sobre Adrien: Adrien y su anuncio Schweppes. Adrien y sus experiencias místicas con las vacas. Adrien y sus carreras de autos locos…

Algunos piensan que es porque le tengo envidia, porque su novia está buena, pero me creáis o no a mí Elsa Pataki me deja indiferente.
Una chica que se echa novios idiotas debe ser un poco idiota también. Primero le vi con un francés, que le tiraba de la coleta en mitad de un programa de televisión. Y ahora la veo con el otro novio, enseñando su castillo (“casa de piedra” ha puntualizado ella) en un reportaje de la revista Hola, como dos tontos con zapatos nuevos.

Supongo que son felices y no pueden evitar pensar que una ola de jiji jaja recorre el mundo en general.

Siendo tan guapos, ¿de verdad alguien puede ofenderse? ¡Nadie! Algún sintecho con el corazón de piedra a lo sumo, que cuando pase ante el kiosko y vea la revista murmurará “me cago en tu castillo” y después se irá al paseo del Prado a escupir a Tita Cervera, aprovechando que esté encadenada a algún árbol.

Aparte de eso, serán bendecidos por el resto de la humanidad.

Menos por mí, claro, que aunque vivo bajo techo también me gustaría hacer en su castillo lo que los gorilas hacen con los cristales de sus jaulas… Y no es porque me moleste la impúdica exhibición de sus riquezas, lo que me molesta es la vergüenza ajena que siento al leer cosas como ésta:

“El día que vinimos aquí, le tape los ojos a Elsa en el coche. Al llegar, la coloqué delante del castillo y le dije: ‘Cuando escuches una campana, puedes quitarte el pañuelo y verás tu sorpresa'”. La pregunta de Elsa al verlo fue: “¿Es nuestro?”. Adrien respondió: “Sí, bienvenida a casa”

No es la primera vez que unas declaraciones de Brody me dejan con el culo torcido. Y estoy seguro de que no será la última… A no ser que una vaca vuelva a cruzarse en su camino y termine con él definitivamente.

Pero esto no es nada. No es nada comparado con la última noticia que he leído sobre Sharon Stone. A ella también le he dedicado algún que otro post. ¿Recordáis los terremotos que hubo en China hace algunos meses? Sí, esos en los que murieron miles de personas. Pues Sharon tenía una teoría muy earliana sobre el asunto:

“Me preocupaba cómo debemos enfrentar los Juegos Olímpicos, porque ellos no son amables con el Dalai Lama, que es un buen amigo mío (…) Entonces pasó lo del terremoto y todo esto, y pensé: ¿es esto karma, cuando no eres bueno y las cosas malas te pasan?”

Ay, el karma. Qué jodido es. Alguien no es amable con el Dalai Lama y en consecuencia mueren miles de chinos.

Bien, pues siguiendo esa inercia tan suya de bota-bota-y-en-tu-culo-explota el karma ha ido ahora a por la Stone. Un juez le ha quitado la custodia de su hijo mayor por querer inyectarle botox.

¿Botox a un niño de ocho años? ¿Es que no es lo suficientemente joven?

Sí. Pero le huelen los pies.

Resulta que el botox no sirve sólo para dejarte la cara como un flotador, también se utiliza para inutilizar las glándulas sudoríparas, y eso es lo que quiso hacer Sharon Stone con los pies de su hijo.

Na. Si lo hacía por su bien, para que no rieran de él en el colegio. Pero ahora por culpa del juez todos sus compañeros sabrán que al crío le huelen los pies. La vida es tan injusta…

Navegación en la entrada única

24 pensamientos en “Santos actores de la chorrada perpetua

  1. pa chulo yo en dijo:

    joder tio yo ace mucho tiempo quete sigo, pero nunca te e dejado comentario, supongo por que tu inteligencia me deslumbra y me da corte parecer un idiota a tu lado, y no te estoy tirando los tejos. y esta pareja que gilipollas es POR DIOS, en fin el mundo tiene que estar llenos de idiotas para que los listos destaquen..

  2. A Adrien Brody tendrían que lanzarlo al espacio y dispararlo como a un meteoro asesino. Las trizas místicas de Adrien cubrirían la ciudad.

  3. Doctora Amor en dijo:

    Qué bueno ese momentazo de Muchachada con la Tita: genial.
    Si, yo también flipé con la movida del botox y los pies del niño de SS, pero es que a esa tía se le va mucho la pinza… no?

  4. Esto va aser todo un peliculón, le van a llover los oscar.

  5. 1. Yo tampoco soy un fan de la Pataki. En eso coincido de lleno con usted. Es una rubita (no estoy muy seguro…) sin talento como las que se pueden encontrar en California a docenas.

    2. Los actores/trices de Hollywood tienden a la imbecilidad. Pero es normal: están inseguros, les sobra la pasta, todo el mundo les adora, se dejan llevar por filosofías New Age…

    En fin.

  6. Este es mejor que el anterior, qué química tienen!!! ESTO ES UN PELICULÓN…

  7. SpunkMayer en dijo:

    Esa estupidez fue desmentida por el padre del crío, ya que al parecer era un invento de su abogado para meter leña en el proceso de custodia compartida que tienen liado. Que no digo que no tenga cosas raras la Stone, pero hay que esperarse a saber si tamañas gilipolleces son ciertas antes de convertirlas en una gilipollez propia, Escrito.

  8. Pero que mala es la envidia. Si un tío me hace lo mismo que el Brody a la Pataki me cago, directamente me cago allí mismo.
    Y otra cosa, pienso que si buscamos entre las declaraciones de cualquier actor siempre vamos a encontrar frases chungas por las que reirnos de ellos.

  9. Son más falsos que un duro sevillano.

  10. Hola, te cuento que es la primera vez que leo tu blog, y espero que sea la ultima, me parece muy facilista criticar a todo el mundo haciéndote el ácido, pero bueno… hay de todo en la viña del Señor…, además tengo una duda con respecto a tu obsesión por Adrien Brody, no sera que estas enamorado de el y por eso estás tan pendiente de lo que dice, hace o deja de hacer…? te dejo la duda.
    saludos
    Guillermo

  11. marty mcfly en dijo:

    Muy bien por el post, pienso igual que tú. Yo no me cagaría si alguien me regalara un castillo. Le diría: pero tú…¿cómo puedes ser tan hortera, cursi, ostentoso?. Además de que me parezca un poco machistilla, dicho sea de paso, eso de tratar a las mujeres como princesas.
    Te quiero escritopor!

  12. Al Swearengen en dijo:

    A mi lo que me acojona es lo del karma y el Dalai Lama. ¿Funciona también con Rouco Varela?, porque si es así, estoy perdido: no solo tengo garantizado el infierno, sino que puedo esperar que la tierra se abra a mis pies o me caiga un meteorito en la cabeza.
    Me pondré botox hasta en en alma y desempolvaré túnicas y crucifijos, que la cosa está muy chunga.

  13. Asta hora lo que he visto me a gustado, chicas ES PELICULON

  14. Lina again en dijo:

    Creo que no se regaló (que el castillito de marras cuesta mucha pasta hombre) simplemente ahora es su casa o supongo que una de sus casas y como Elsa es su pareja disfruta de ello. Si la persona con la que estás compra un lugar así me vas a decir que ante esa preciosidad, porque ¿la habeis visto?, sueltas: eres un hortera. Anda ya !!! eso no te lo crees ni harto porros alma de cántaro. Si tiene hasta cuadras con caballos. Que sí, que te cagas vivo, igual que yo y que cualquiera. Tal vez haya mujeres que prefieran un apartamento normalito antes que una casa a todo meter pero seguro que son una minoría muy… minoritaria. Jajajajajaja!!!!

  15. lany garcia en dijo:

    leonardo Dicaprio esta de un lindooooooo… que hasta me quedo corta para describir cuan bueno esta.

  16. Ahora resulta que como el Brody está con la Pataky-sueños-de-camionero, es un tio guapo. Es feo, joe, feo!

  17. Pataky es sueños-de-camionero-fontanero-banquero-funcionario-albañil-médico-pintor…. Y el Brody es atractivo, atractivo, atractivo y más cuando habla, ¡¡qué voz tiene mare mía!! Ah y buen actor por supuesto.

  18. como leo no hay 2 muchas felicidades por esta y todas las peliculas que has hecho

  19. Quiero decirle a marty mcfly que no tema por la alteración de su ritmo intestinal- disculpa pero intento evitar la escatología-, no es mucha la gente cursi y hortera que va por ahí en plan filantrópico regalando castillos…no te quite el sueño. Hablas del machismo implícito que existe cuando se trata a una mujer como una princesa,…yo creo que el machismo se ejerce- solo hay que ver el telediario cada día -, cuando el hombre trata a la mujer como un animal al que se educa-somete a golpes. Estoy seguro que el mundo está lleno de mujeres que quieren ser tratadas como princesas, por mucho que sus pensamientos sean maravillosamente plebeyos. En cuanto al Brody, la verdad es que me deja indiferente. Eso si, en El pianista está bastante bien.

  20. DEFINITIVAMENTE DARA QUE HABLAR EN EL OSCAR ESA PAREJA ES GENIAL

  21. margarita p.l en dijo:

    creo que hacen una bonita pareja¡¡¡¡¡aaaaa por hai dice que leonardo es gay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero yo se que es mentira por que kate lo hizo hombre en la pelicula EL TITANIC.

  22. KATE ESTA VIEJA Y ARRUGADAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MIENTRAS QUE EL GUAPO DE LEONARDO ESTA CADA DIA MAS LINDO ¡¡ GRASIAS ¡¡

  23. CRISTHIAN RIZO en dijo:

    LO QUE DIJO LA IDIOTA ES@ DE LHFGDGRUA ES MENTIRA POR QUE ES MENTIRA Y ERES MUY LINDA ERMOSA

    BESOS ADIOS ¡¡¡¡

  24. victoria en dijo:

    a mi el tal dicaprio se me hace demasiado femenino no tiene la cara masculina asi como vin diesel o will smith por ejemplo no dig que sea feo pero es como demasiado nena

Deja un comentario:

