Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Duchovny es adicto al sexo

David Duchovny, protagonista de “Californication” y “Expediente X,” se pasó diez años negando que fuera un adicto al sexo. “No lo soy. Nunca he estado en esas reuniones”, le dijo a Playgirl en 1997.

El mes pasado ingresó en una clínica a tratarse de su adicción.

No deja de ser curioso que un tío que interprete a un adicto al sexo sea un adicto al sexo.

También le pasó a Michael Douglas en la época de “Instinto Básico”.

Si no fuera porque ya le iba la marcha antes, podríamos zamparnos todo tipo de elucubraciones sobre la conducta del amigo David.

“Para entender a Hank (el prota de Californication, un escritor que se folla todo lo que tiene huecos) tuve que experimentar su mismo viaje.”

“Quien me llame “adicto al sexo” es que no sabe nada de “El Método.”

En el caso de Douglas, quizá todo lo que se tuvo contener rodando la famosa escenita del cruce de piernas sin braguitas le estalló en forma de libido salvaje durante varios años, hasta que se topó con Catherine Zeta-Jones y ya pudo empacharse.

CACHOPLON. PACIFIC PALISADES, LOS ANGELES. INT / DÍA

MICHAEL
Catherine, venga. Hazlo por mí.

CATHERINE
¿Quién te has creído que soy?

MICHAEL
Catherine, ya hemos hablado de esto.

CATHERINE
Puedo introducirme varios millones de dólares en joyas por varios orificios y tú te empeñas en que cruce las piernas. Es un poco pobre eso, ¿no?

MICHAEL
No me ponen las cosas raras, lo siento. Y los jerbos menos que las joyas. Me da igual en qué libro lo leyeras.

CATHERINE
Nuestra vida sexual es una mierda. ¿Por qué no te vas con Sharon y miras como se corta las uñas de los pies?

MICHAEL
¿Las uñas de los pies? Interesante…

Seguro que su abogado podría defenderle alegando que fue un accidente laboral.

O quizá sea que todos los actores de éxito de Hollywood, independientemente de que interpreten a adictos al sexo o no, son adictos al sexo.

¿Y POR QUÉ?

Porque quizá cualquiera que tenga la posibilidad de ser adicto al sexo sea, efectivamente, adicto al sexo.

Vamos, que aquel que se puede inflar a trinchar, lo hace. El problema son los maridos y mujeres de aquellos que padecen esa sufrida adicción.

¿Qué pasaría si el médico nos diera un papelito que dijera que estamos enfermos y por eso nos follamos todo ser vivo que respira (o no, que en eso van gustos)?

¿Sería eso suficiente para nuestras parejas? (En caso de tenerlas, que ¡¡aleluya hermanas!! no es mi caso.)

De repente estar enfermo no sería una excusa para no follar sino una excusa para follar más. Quizá nuestras parejas nos someterían a terapia de cero sexo para superar el síndrome de abstinencia, con lo cual se arriesgarían a que fueramos a por el tabaco fuera de casa, o bien se rendirían a curarnos la adicción a base de conseguir que odiáramos el sexo de tanto practicarlo.

Supongo que como todo, es una cuestión de medida. Uno puede ser un follador empedernido y no ser un adicto al sexo. ¿Hay algún baremo en algún sitio? ¿Se puede consultar? ¿Se puede hacer algún test o…?

Sí. Y Escrito Por os lo trae.

1. ¿Compras revistas guarrindongas con frecuencia?
2. ¿Estás todo el día pensando en el sexo?
3. ¿Sientes que tu conducta sexual es anormal?
4. ¿Tu pareja se queja alguna vez de tu conducta sexual?
5. ¿Ocultas a tu pareja facetas de tu vida sexual?
6. ¿Alguna vez ha interferido tu vida sexual con tu vida familiar? (Esto no sé qué quiere decir, pero se me ocurren cosas muy groseras…)
7. ¿Has sido incapaz de parar tu conducta sexual aunque supieras que era incorrecta?

Sí has respondido “Sí” a todas las preguntas, es muy probable que acabes haciéndole compañía a Duchovny, y si eres una chica, es muy probable que acabéis zumbando como dos abejorros.

Ironía y romanticismo se darían la mano.

Mi última hipótesis, y la favorita, es que David Duchovny está muy loco y se ha creído que él es Hank. Algo semejante a la fantasía de Norma Desmond en “El Crepúsculo de los Dioses”.

Dios, se me ponen los pelos de pollo cada vez que veo esta escena.

Los del brazo, digo.

¿Qué consejo le dariáis a Duchovny para que se mejore?

Anuncios

Navegación en la entrada única

13 pensamientos en “Duchovny es adicto al sexo

  1. ¡¡VETE A TOMAR POR CULO!!

    DUCHOVNI NO TIENE NINGUN PROBLEMA CON EL SEXO!

    Y YO TAMPOCO!

  2. Saray, tú dirás que no tienes problemas con el sexo, pero en sólo tres líneas que has escrito ya hay una alusión muy gráfica a una práctica sexual. No sé, háztelo mirar…

    En cuanto a Duchovny yo creo que la culpa de su recaída la tienen los guionistas de Californication, que le han hecho creer que follar es tan fácil como salir de casa a comprar un libro, un coche, un rollo de papel higiénico… Es increíble lo de su personaje, es que cualquier sitio al que vaya se le tiran los pibones encima.

  3. Que sea adicto al sexo no me inporta mucho, a mí me interresa más su pasado como actor porno. Quiero saber sí en verdad rodó pelis x …

  4. peregrintuk007 en dijo:

    No sé que decirle a Duchovny más allá de que “la verdad está ahí fuera” (y probablemente acompañar este consejo con un post it con mi teléfono escrito en él… XD)

    No, fuera de bromas. Me encanta eso de “el método” como excusa, cuando alguien vuelva a meterme el dedo en la llaga diciéndome que mi amado Joaquin Phoenix es alcohólico diré muy seria que en realidad se metió pal cuerpo una botella tras otra de Bourbon porque estaba preparando el personaje de Johnny Cash. ;-P

    Si lo repito mucho puede que hasta yo misma me lo crea…

    Un saludete, escri.

  5. mineral girl en dijo:

    ¿sabes lo que ocurre de verdad? Que aquí es adicto al sexo quien puede, no quien quiere.
    Si yo fuera la versión en tía de David Du,…. yo también sería adicta al sexo. ¿Por qué no? ¡Si me van a decir que sí! Y donde yo quiera y en la postura que me de la gana, ¡faltaría más!
    Porque seamos sinceros… el sexo se adecua a lo que hay, y si hay mucho, pues…

  6. Desde que lo abducieron en el área 51 y experimentaron con él una nueva modalidad de endoscopia el pobre Ducho.v.n.i. está priapístico perdido.

  7. Si hay que ser adictos mejor ser adicto al sexo…

  8. Grom el Único en dijo:

    Obviamente, la mejor solución para curarse a la adicción al sexo es la denominada “castracción química”: dicho método consiste en que un becario del laboratorio “Bayern”, armado con unas tijeras de podar del tamaño de la dentadura de Ana Belén, se encierre con el paciente en un habitáculo cerrado. Previamente, al becario se le habrá aclarado que el motivo de que reciba su salario en forma de chapas de “Mahou” se debe a la zona testicular del enfermo.

    Por desgracia, esta terapia tiene una serie de efectos secundarios: el más extraño, que el paciente, tras la operación y en contadas ocasiones, deba orinar por los conductos lacrimales.

    En mi humilde (y siempre brillante) opinión, señalar que ser adicto al sexo es como diagnósticar a alguien de “adicto a respirar”. Practicar la cópula – con alguien que también lo desee, ojo – es natural, es necesario y es sano. Más me preocupan los que consideran el yacer por placer con el prójimo como algo impuro, pernicioso y de izquierdas.

  9. Estíbaliz en dijo:

    Pobre David, si lo que le pasa es que él quiere ser adicto al sexo y follarse a montones de veinteañeras con la pose de escritor torturado que quiere que le salven de sí mismo, igual que en la serie. En la realidad vive en California, está rodeado de veinteañeros musculosos y de otros actores, la rivalidad es brutal y no consigue follar. Eso le frustra mogollón y por eso tiene que tratarse.
    De todas formas, me parece muy divertido que precisamente a “Playgirl” les dijera que no era adicto al sexo, ¡si ése era el lugar idóneo para confesar!

  10. Coincido con algunas de las respuestas, puestos a elegir, mejor ser adicto al sexo, al menos te das una alegría, una o varias, y encima tienes excusa si te pillan poniendo los cuernos 😉

    Genial la escena de “El Crepúsculo de los Dioses”, bueno, en realidad toda la película es una genialidad, no podía ser de otra manera viniendo de un genio.

    P.D: Aunque con un poco de retraso, felicidades por su cumpleaños, más vale tarde que nunca, o eso dicen…

  11. Sois todos una panda de gilipollas.

    ¡Iros a follaros a vuestra abuela!

  12. El ídolo de Cary Grant en dijo:

    Totalmente de acuerdo en que se hace lo que se puede y no lo que se quiere. Por ejemplo, yo cumpliré 60 el mes que viene y no paro de ligar desde los 19. Mejor dicho, son las mujeres las me asedian sin cesar, son ellas las que me buscan tengan la edad que tengan. Y es que amigos, el chasis y la personalidad son definitivos. Trinchaba más Paul Newman a los 70, que la mayoría de todos vosotros en plena juventud.

    Esto de la adicción al sexo es un invento de cuatro feos que nunca mojan. Creédme, si os lo podéis permitir, como es mi caso, seguid con ello hasta que se os caiga a pedazos.

  13. Vicius de Moraes en dijo:

    Saray, ¿Me puedes dar la dirección de tu abuela? Es que las mías se murieron hace tiempo.¡Chata, más que chata..!

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: