Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Actor y héroe (I): Johnny Depp

– Mr Depp, por favor. Ha llegado la hora.

Johnny, tumbado en un diván de su caravana, hizo como que no oía a su Asistente personal mientras pulsaba frenéticamente los botones de su PSP.

– Mr Deeeep.
– ¡No!

Johnny arrojó la PSP contra uno de los cristales tintados que al ser de un material irrompible, hizo que la consola rebotara y aterrizase en el mismo diván junto a su mano. Johnny siguió con la partida. El Asistente reflexionó sobre este hecho: habían interpretado tantas veces ya esa pantomima que Johnny había adquirido la maestría de manejar el objeto como un boomerang y sin perder ni un ápice de teatralidad. La prueba es que él seguía sobresaltándose, igual que cuando rompía floreros, copas o dientes de actrices secundarias.

Cinco minutos después se encontraban fuera de la caravana. Johnny Depp seguía de morros y se había negado a vestir otra cosa que no fuera un albornoz sin abrochar. “Soy un héroe en albornoz, ¿qué pasa?”.
Un Joven Ejecutivo de los estudios se unió a ellos.

– Mr, Depp ¿está preparado?
– Odio hacer esto.
– Es por el bien de la película. Esto nos dará mucha promoción.

El Joven Ejecutivo señaló a un grupo de personas a unos veinte metros.

– Son esa gente de allí.
– ¿Quiénes son?
– Nadie, Mr Depp. Unos paletos que han venido a visitar el plató.

Johnny se fijó en que, efectivamente, llevaban la tarjeta de visitante. El grupo estaba formado por dos mujeres de cabello blanco, un niño, una joven con un top ajustado y dos hombres de edad indefinida. El productor ejecutivo chasqueó los dedos para recuperar su atención.

– Mr. Depp, escúcheme que esto es importante. El coche aparecerá por esa esquina a toda velocidad y tratará de embestir a esas personas por la izquierda. Usted correrá hacia ellos y los empujará hacia la derecha, salvándoles la vida.

Johnny refunfuñó un poco.

– Me parece fatal. Pero bueno, lo haré.
– Excelente. Mañana le tratarán de héroe en todos los periódicos… ¿Ve a esa chica del top ajustado?
– Sí, claro. Está muy buena. Aunque me gusta más su madre, la del pelo blanco.
– En realidad es una periodista. La he contratado para que cuente en primera persona cómo fue salvada por una estrella de cine.
– Ah.

Instantes después un coche dobló la esquina a toda velocidad y Johnny corrió hacia el grupo. El albornoz ondeaba como una suave capa blanca tras su escultural cuerpo desnudo pero el actor estaba demasiado concentrado en su hazaña como para advertir esa minucia. Después de todo, la vida de esa gente dependía de él. Si no les apartaba a tiempo… menudo desastre.
Johnny y su albornoz constituían una visión tan llena de misterio que los visitantes quedaron hipnotizados mirándole. Y el resto del plató también. Nadie notó lo del coche avanzando a toda velocidad, entre otras cosas, porque el coche se había parado en seco al poco de doblar la esquina. Un problema con los pedales, al parecer.

Pero Johnny siguió corriendo con todas sus fuerzas hacia el grupo de personas que, finalmente, cuando comprendió que iba a ser embestido por una estrella de cine se disolvió como una manada de ñus cobardes. Ni siquiera la periodista contratada aguantó el envite. Tan sólo quedó el niño (el más despistado de su clase) que apenas pudo ver un cuerpo desnudo de metro ochenta cayendo en plancha sobre él.
Una vez en el suelo, Johnny pensó “mierda, sólo he podido salvar al niño”.

El albornoz se le había enredado en la cabeza y no podía ver las caras de los miembros del rodaje, fiel reflejo de lo que estaban pensando en esos momentos:
“Mierda, Johnny Depp está acosando a un niño”.

FIN

Así es como ha pasado en mi cabeza. Y ASÍ es como ha pasado en realidad.

Navegación en la entrada única

75 pensamientos en “Actor y héroe (I): Johnny Depp

Navegación de comentarios

  1. ps biankkkkkkkkkk, tu tambien te puedes morir con el chavo ke escribio esto y la verdad yo estoy de acuerdo con lo ke dicen todas (las ke si somos fan de depp) y reitero como ya lo escribi anteriormente espero ke te mueras o te atropelle un camion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como se ve ke nadie te kiere y solo ves como chingar a otras personas xke tu no eres feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!
    Muerete!!!!

    pd: Eres un idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un pendejo!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Infiltrada en dijo:

    Pobre Johnny, vaya nivelazo de fans tiene…

  3. ALESILLA DE DEPP en dijo:

    OK, ok tienes una gran imaginacion y tienes relatos muy interezantes, pero date cuenta de algo, este tipo de “historieta” es la q hace q los xismoxos de la tele le difamen cosas al gran actor que es johnny depp, no es por otra cosa ok
    asi q sigo en pi con mi acomentario de que plis borres esto y mejor sigas escribiendo cosas como :
    tienes talento, pero no uses a jente ta talentosa como lo es johnny depp.
    a y para las personas que an dicho que estos comentarios son incuerentes no se porq dicen llamarce fans de johnny silo unico q queremos nosotras es la buena imagen q devemos de tener de nuestro johnny.

    PD. JOHNNY DEPP ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO
    #1

  4. jajaja interesante tu relato pero

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UN COPLETO IDIOTA LO SABIAS!!!!!!!

    invesiles como tu deverian estar muertos
    aun asi no me interesa lo k digas de él

  5. Pues si eso fuera cierto no me importaba q Johnny se me tirara en plancha y desnudo, vaya, mi sueño hecho realidad!! wow

    No hay q darle más importancia a un relato ridículo

  6. any depp en dijo:

    eres un invecil, Johnny depp es el mejor actor del mundo, tiene fama, dinero todo, lo que tu no, si te quieres imaginar o pensar en algo en tu cabecita imagina esto

    tu sentado en un escritorio, vomitando lo que escribiste y luego comiendotelo, asi ocurrio en mi cabesa y eso paso
    adios.

  7. Ps yo otra vez para recordarte ke eres un verdadero IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero ke ya hayas aprendido la leccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la proxima vez ke kieras escribir algo se mas cuerente y creativo con tus relatos y no metas a actores famosos y menos para hacerlos kedar mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero bueno ya no te voy a escribir mas porke no vales la pena!!!!
    bueno me despido acordandote:
    Eres un idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Buenisimo, de verdad !!! hacia tiempo que no me reia tanto! 🙂

    Y estos fans que se lo han tomado como una afrenta personal .. en fin … es para dedicarles un programa de Iker Jimenez a ellos solitos .. no se si por el papanatismo mental que demuestran, por las patadas que le dan al diccionario (lo de “invecil” merece un post) o por ambas cosas ….

  9. oye anakin no se lo k trataste de decir pero
    me imajino k es un comentario sin sentido
    ya k ofendes a esas chikas k les gustan johnny depp.

    si por alguna rason a ellas les ofende lo comentado de johnny es de esperarse por algo son sus fans

    ¿NO CREES?

  10. Este cuento esta de mmmmmmmm
    Johnny Depp es el mejor actor que existe es un amor

  11. Solo quiero destacar esta cita tuya: ” Johnny y su albornoz constituían una visión tan llena de misterio que los visitantes quedaron hipnotizados mirándole”, amigo cualquiera diria que tambien eres fan de Johnny, tienes los mismos pensamientos que nosotras… hasta en tu relato Johnny muestra misticismo y excentricidad, que es lo que me encanta de el. Muy bueno, saluditos.

  12. Tambien me falto esta: ” El albornoz ondeaba como una suave capa blanca tras su escultural cuerpo desnudo pero el actor estaba demasiado concentrado en su hazaña como para advertir esa minucia.”

  13. bue ya paso osea el pibe ta mal muy mal no tiene ni la mas puta idea de q es uno d los pocos actorees en hollywood q sab acer las cosas bn y no perder la kbesa .. bue qria dcir q es re kpo y bueno ya sabn admas ni ganas d escribir

    besos a todos los q lo aman

    a los demas no escriban boludeses sobre temas q no sabn ni entienden

    vamos ARGENTINA!!!

  14. eres un puto!!!

  15. Katrina Black en dijo:

    No mes posible que le hagan mala fama ¬¬ Ya quisieras tener a tantas chcias detras de ti como las tiene el… Yo amo a Johnny Depp :3

  16. Hay ya!! la verdad ya le dieron mucha importancia algo que en verdad no la tiene, por favor de verdad creen que esto le afecte a Johnny? que tapadas estan, el chavo (Escrito por) solo escribio algo chistoso, de una nota que a mi tambien me parecio algo colgada cuando la lei, y miren que a mi tambien me gusta Johnny, relajense y vivan la vida, se ve que no tienen idea de lo que es Mercadotecnia.

  17. La verdad es que no escribes mal y tienes una buena imaginación, pero te pasaste al colocar a johnny así de mala persona. Acaso escribirias así de tu madre? No se vale. Respeta a Depp que no es Michael jackson.

  18. Morganne en dijo:

    Johnny Depp es un personaje publico…y todo el mundo sabe perfectamente lo que se puede decir de un famoso.
    La verdad no me causo gracia, no porque “perjudique” (acaso creen que esto le va a causar daño alguno?) pero no siento ninguna molestia al respecto, hay libertad de expresion, y soy una gran admiradora de Depp, pero eso no significa que deba atacar al creador de esta “noticia”, es algo tan ilogico, se supone que entraron aqui buscando noticias o cosas con respecto a este actor porque les gusta mucho o se consideran “esposas y fan #1 de Depp”… si asi lo ven…entonces por que continuaron leyendo esto si no les gusta que lo “agredan”?… esto es solo imaginacion, o una creencia, para mi, erronea, pero es la creacion de alguien libre de expresar todo lo que quiera. Si aqui hay comentarios, son respecto a la publicacion y no diciendole al autor lo que tiene o no que hacer con su vida como “matatee! mueretee!”…

    ustedes creen que su prestigio como actor o su persona se vera afectada por un blog? imposible…ni esta enterado de la existencia de esta entrada, menos en español, no creen?

    No defiendo a nadie, solo creo que deben dejar que cada uno sea libre en pensamiento y palabra.

  19. In the flesh en dijo:

    Johnny Depp es una nenaza. Todo el mundo lo sabe.

  20. Johnny Depp me encanta y es un actor sensacional, pero sabiendo como son los publicistas no dudo que tu relato este apegado totalmente a la realidad, me gusto, felicidades escribes muy bien, tambien el de George Clooney, esta genial, pero me gusto mas este…jijiji

  21. ADORO A ESE ACTORRRRRRRRRR y el no es asi aunque en tu relato jejejeejej me hubiera encantado que me embistiera a mi y ademas desnudos vallaaaaaaaaaa.jajajaj bueno estuvo bien redactada tu historia y no les hagas caso a esas boludas que te dice idiota no hay que tomarse esto en serio ademas igual jhonny depp muy papasito y todo lo que quieran pero el tiene una vida y nosotras sus admiradoras no hacemos parte de ella.mira mi correo por si te interesa es lajunmhen230@hotmail.com

  22. RebelDepp fan en dijo:

    hola, bueno la verdad no me hizo mucha gracia el post pero estoy de acuerdo con Morganne, Johnny Depp es hermoso y la verdad, segun yo, el es perfecto pero es solo un pequeño relato que un chico escribio, tod@s sabemos que no paso asi, por que a Johnny no le interesa la fama, si le interesara no habria destruido un hotel… no se cubriria la cara y en los oscars no se habria ido por el otro camino para no toparse con los periodistas… respeto al chico que escribio esto, aunque al principio me fastidio un poco… pero creo que el sabe que no fue asi, a Johnny no le interesa la fama, no me considero la fan #1 de Johnny por que creo que eso no existe, cada persona admira a alguien de manera diferente, algunos con dinero comprando todas las cosas de esa persona y otras de otra manera… tan solo quiero decirle a las fans de Johnny que no fastidien a este chico que, si, tal vez no debio hablar asi de Johnny pero es solo su imaginacion, lo puso al final del relato… bye cuidense y se que a Johnny no le molestaria algo tan insignifiante como un pequeño relato cambiando las cosas que pasaron

    PD: Johnny eres el mejor del mundo, siempre viviras!!!!!!!!!!!…

  23. Pobrecito, das lastima, no gastare mas palabras en ti, las puedo bien gastar en Johnny que es una gran persona.

  24. Imbecil qe te psa eh ?? :@como qe ..depp..awsh esa noticia aparte de vieja osea qe te pasa??? eso no fue mentira ni actuado ni preparado y el no es un “sangron” como lo pintas vale??
    …idiota estupido qe te pasa :@
    johnny si fue un super heroe lo fue xk se lo gano haciendo lo qe hizo…por instinto propiooo miraaa….el no necesita qe le hagan publicidad diciendo…..”awhs es un super heroe” NO LO NECESITA metetelo en la cabeza vale?? aparte….lo hiciera o no ..bia a tener la misma fama qe tinee y para qe te lo sepas..el ODIA LA FAMA…. .eres un …..awsh :@te golperia lo juro ¬¬

    Asi qe ..deja de andar inventando tyonteltas si??? te juro qe si estubeira en mis manos pediria tu despido o mejor TYU XCABEZA AHORA MISMO :@

  25. chan!!!
    todo esto fue muy raro….

    Soy fan de Depp, pero creo q todavia no he llegado al punto d q eso m consuma el cerebro.

    admito q fue un poco gracioso y muy imaginativo, pero creo q t pasaste un poco….

Navegación de comentarios

Deja un comentario:

