Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Susúrrame cosas bonitas

“Me muero por conocerte, saber lo que piensas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Entrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba…”

¿Conocéis esa canción? Pues aunque la detestes, seguro que Alex Ubago ha foll*** más que tú gracias a ella. Además, hoy es la banda sonora de este post.

¿Y POR QUÉ?

Pues porque hoy os abro la puerta de mi casa. He creado una cuenta de correo para que podáis entrar:

Escritopor@hotmail.com

Eso sí, os adjunto una guía rápida de entendimiento con el propietario, o sea conmigo:

– 1. No intente hacer que Escrito por lea sus guiones, cuentos, novelas, diarios personales o cartas del banco. Escrito por es un artilugio de gama baja y ni puede ni quiere prestar esos servicios.

– 2. No crea que usted es la excepción al consejo nº 1.

– 3. En cambio, no hay ningún problema si usted desea descargar su ira y frustración contra Escrito por.

– 4. Tampoco es problema si usted quiere desatar su líbido sobre él. Eso sí, no se limpie después con las cortinas. Y procure no manchar la alfombra que le regaló su madre.

– 5. Usted puede, si quiere, pedir consejo sentimental a Escrito por. Él no le contestará, pero al menos le divertirá un rato.

– 6. También serán bien recibidas las desideratas: “Escrito por, me gustaría que en tu próximo post hablaras del cine belga”, “Escrito por, ¿sería mucho pedir que tu próximo post no contenga consonantes bilabiales?”
No prometo cumplirlas, pero sí considerarlas. Y seguro que serán una gran ayuda aquellos días en los que no estoy muy inspirado.

– 7. Susurre cosas bonitas. Y si no sabe, inténtelo.

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Susúrrame cosas bonitas

  1. peregrin tuk 007 en dijo:

    Ya iba siendo hora de que nos abriera una ventana para que le acosemos así, con toda confianza y sin que el resto que pasa por aquí tenga que leer las proposiciones deshonestas hacia su persona… jajajajaa

    (no, iba de coña, no se preocupe que por ahora sólo me interesa x su intelecto, que por otra parte, no es poco) ;-P

  2. Mr. Pepe en dijo:

    Mi madre quiere mandarte tu teléfono. No está de mal ver.

  3. Escrito por en dijo:

    Ya lo tengo, Mr Pepe, y ¡qué encanto de mujer!

  4. Estoy harto de ser buena en dijo:

    Sólo por ese plano de Scarlett en Lost in translation ya vale la pena el post.

    Tengo un nuevo (e interesante) post en mi blog. http://estoyhartodeserbuena.blogspot.com

  5. mineral girl en dijo:

    Querido Escrito, te felicito por esta iniciativa que te permitirá estar más cerca de tus lectores… Tú sabrás…

    ¿Realmente estás seguro del lio en el que te estás metiendo?
    ¿Estás dispuesto a recibir mails chorras con el vídeo del niño alemán loco o power points con música de Handel y fotos cursis de bosques que te inviten a ser mejor persona?
    ¿Sabes que todo aquel que tenga un blog, te mandará su dirección?
    ¿Sabes que el correo basura que recibirás no será spam?

    Te doy – y prometo no hacer nada para provocarlo- hasta después del verano antes de que desactives tu recién estrenada cuenta de correo y te internes voluntariamente en un balneario.

  6. mineral girl en dijo:

    ¡Dios mío! Ha sonado amenazante, ¿verdad? Lo siento. Nada más lejos de mi intención. Era un comentario rebosante de sana camaradería porque yo, la verdad es que estoy harta de las soplachorradas que me reenvía la gente y eso que son mis amigos.
    ¿Ha quedado un poco mejor? Eso espero…

  7. estíbaliz en dijo:

    Aaaaaay, la primavera, señor Por, esto de la dirección de correo me suena a intento por ligar con mineral girl, la madre de Mr. Pepe o cualquier otra fémina del ciberespacio.
    ¡Ardo en celos!

  8. Anda!
    Una cuenta hotmail.
    Eso quiere decir que si la agrego al messenger…?

Deja un comentario:

