Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Te necesito, Kitt

En estos tiempos de refritos y congelados, donde la secuela, precuela y el remake son los nuevos géneros cinematográficos, era cuestión de tiempo que volviera “El Coche Fantástico.” Vale que en sú época me encantaba, pero la idea de un joven luchando contra el crimen con ayuda de un supercoche me parece una cosa, digamos, bastante fatua y sí, lo habéis adivinado: ESTULTA. Ingenua también, pero es que yo por ejemplo prefiero comerme un plato de escorpiones a la brasa antes de ver “Transformers” que al parecer ha sido incorporada como referencia a esta nueva época del “El Coche Fantástico”, que ha empezado como Tv Movie y verá su vida prolongada en forma de serie a raíz de su éxito: la cadena norteamericana NBC emitió esta tv movie el pasado 17 de febrero y fue seguido por 12 millones de personas. Por eso, ya preparan una tanda de capítulos de cara a la nueva temporada 2008 / 2009.

Lo siento, yo tengo que ser crítico: en las nuevas entregas, el Pontiac negro ha sido sustituido por un Ford Mustang. A mi me encanta Kitt el original, me encantaba la sintonía de la serie y sobre todo el ulular como de lechuza que hacía, con su lucecita roja. Me parecía el no va más de la tecnología. Parecía decir: “Soy un coche sí, pero soy amenazante”. El cambio de David Hasselhoff por Justin Bruening, uno de los protagonistas del serial “All my children” desde 2003, también me da una pereza inenarrable.

Si a mi me llamaran para actualizar el coche fantástico llamaría a Hasselhoff para que interpretara a un Michael Knight crepuscular. La historia comienza cuando el médico le dice que o deja de beber o la palma. Entonces Michael va por todo Estados Unido hasta que logra encontrar un desvencijado Kitt, convertido en un mono de feria, ahora una atracción donde los niños se hacen fotos. “Te necesito, Kitt”. Conductor y coche se reencuentran e imponen una ley seca a lo bestia en el país. “El coche fantástico- si bebes no conduzcas”, sería un buen nombre para la serie.

Después de esta parida, resulta que ni siquiera os he contado lo que os quería contar. Lo mejor de todo el asunto es que Will Arnett (el sensacional mago Gob de Arrested Development) iba a ponerle la voz a Kitt, pero al haber firmado un contrato con General Motors para anuncios y demás, y ser Kitt de la marca Ford, ha tenido que elegir entre un montón de pasta y General Motors o Kitt y un montón de pasta. Al final se ha ido con GM y la voz de Kitt será la de Val Kilmer (que también valdría para hacer de héroe crepuscular.)

Anda que no hubiera sido genial que Gob de Arrested Development fuera Kitt. Y dijera cosas como éstas:

¿Para cuándo una revisión del Equipo A, diréis algunos nostálgicos? Pues ya está aquí.

Anuncios

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Te necesito, Kitt

  1. mineral girl en dijo:

    Me fascina la imagen de Kit convertido en un mono de feria. Me ha arrancado una carcajada. Yo iría un poco más allá: Michael y Kit inician una nueva aventura promulgando, efectivamente, la ley seca y salvando del alcohol y las drogas a todos los que han sido olvidados por el público y pasan sus últimos días diciendo las frases que un día les hicieron famosos,por las ferias de freaks de todo EE.UU. En cada capítulo, un cameo. La gente lo vería. Seguro.
    En cambio, Arrested -ya que también hablas de ella- la mejor serie de comedia desde hacía mucho tiempo, dura tres temporaditas de nada. ¿Quién lo entiende?

  2. Estíbaliz en dijo:

    Yo preferiría ver un reality de la vida de Hasselhoff (¿se escribe así? ¿cuántas efes y cuántas eses exactamente tiene?) que ningún refrito sobre el coche fantástico. Qué perezón. Ya puestos pueden hacer otro remake de aquella que era como el coche fantástico pero con un helicóptero, “el trueno azul”. O de “los problemas crecen”, “enredos de familia”, “Webster”… Venga, por 25 pesetas cada una , series casposas de hace más de 20 años.

  3. Miss Julie en dijo:

    Preclaro y acertadísimo post querido amigo. Si no me encontrase exhausta, exánime y exangüe -situación que espero transitoria- sin más dilación le invitaría a salir una noche.

    Sinceramente suya.

    Julie

  4. Gamusino en dijo:

    Una vez vista la tv-movie, he de decir que la voz que le han puesto a Kitt en la versión en castellano es bastante sosa, no tiene la gracieta de la voz original.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: