Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

¡Increíble! Chloë Sevigny viste peor que yo

Conste que este post lo hago por obligación. Me fuerza mi amiga Maite a hablaros de un asunto que la tiene muy excitada (más que el protagonista de Vantage Point y, por supuesto, más que yo). Se trata de la colección de ropa que ha sacado la actriz Chloë Sevigny. Yo ya se lo he dicho:

– Maite, que yo escribo sobre cine, que a los lectores de este blog no les interesa la moda.

Pero ella erre que erre:

– Que esta moda sí les va a interesar. Hazme caso, Escri. O mejor: hazlo por los lectores.

Ahí me ha tocado la fibra sensible. Es que yo por los lectores hago lo que sea. Por los lectores soy capaz de dejar que el viejo de Una historia verdadera me afeite el pubis con su segadora (si hace falta, pero si es sólo por gusto, no).

A mí esta Chloë nunca me ha enloquecido. Si tuviera que describirla como personaje en un guión lo haría así: “Una chica con cara de pánfila…”.
Pero tengo que admitir que cuando he visto las fotos de su colección Opening Ceremony me he quedado francamente impresionado y ha subido muchos puntos en mi escala de interés. Chloë Sevigny y sus trapitos estimulan mi imaginación.

Porque a ver, ¿qué pensaríais si quedáis para cenar con una chica y aparece vestida así?

a) Estaba duchándose cuando se ha dado cuenta de que su casa ardía en llamas. Ha salido por patas y se ha vestido con lo único que ha podido robar de los tendederos de sus vecinos. Aún así ha decidido no suspender la cita porque le gusto un huevo. Los zapatos se los ha quitado a un niño con pies planos que se ha encontrado de camino al restaurante y el moño es para distraer la mirada del conjunto.

b) No le gusto, pero es demasiado tímida para decírmelo. Confía en que mi sentido de la estética la libere.

c) Está drogada. Muy drogada.

¿Y vosotras, chicas, cuánto dinero os tendrían que pagar por presentaros en vuestro puesto de trabajo con este modelito?

a) Ni por todo el oro del mundo.

b) Con 6000 euros voy que chuto.

c) Lo haría gratis. Después de que me fume esta bolsa llena de marihuana.

Cabe suponer que Chloë Sevigny es a la moda lo que el Chiky Chiky a la música.

Ahora que lo pienso, Chloë Sevigny no desentonaría en Eurovisión como bailarina del Chiky Chiky. Pero no. No hay ni rastro de parodia. Chloë no se está descojonando de las actrices que se meten a diseñadoras (las Cruz, Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Madonna…). Esto va totalmente en serio. Y yo tengo una pregunta…

Chloë, ¿estás soltera? Soy mucho más guapo que tu ex Vincent Gallo y visto casi tan mal como tú. Haríamos buena pareja paseando juntos por la calle Serrano de Madrid, asustando a las viejas.

Más modelitos aquí.

Navegación en la entrada única

11 pensamientos en “¡Increíble! Chloë Sevigny viste peor que yo

  1. Creo q la B. Despues de todo, nunca en mi vida he visto 6000 euros juntos, ni cuando era 1 millón y si sólo es 1 día…

  2. Jajajajaja

    Menuda tipa, yo no le pediría ni la hora. ¡Que DIos nos asista!

  3. freaky but I like it en dijo:

    ¿Esos zapatos no son los que utilizaban los astronautas para evitar la gravedad cero?

    no obstante, lo demás no me impresiona, yo tenía cosas peores de joven…
    …lo que pasa es que no me las ponía todas a la vez!

  4. Los modelitos un horror y en la primera foto está igual que Gracita Morales dicho con todo mi respeto a la sra. Morales

  5. Me has tocado la fibra sensible. porque yo estoy enamorado platónicamente de Sevigny.

    Eso sí, no te niego que drogada pueda ir un rato…

    Pero eso se lleva ahora mucho, que vuelven los 90

  6. peregrintuk007 en dijo:

    Esos modelitos son como los que llevaba Madonna en los 80 en esas pelis tan malas que hacia… tipo buscando a Susan desesperadamente, o Who’s That Girl.
    Añadele al conjunto una chupa de cuero ochentera y habrás logrado el toque final.

    ¡¡Declaro oficialmente esas ropas caducadas!!

    ;-P

  7. bueno…. ella es la persona mas hermosa q he visto..no se… pero daria lo q sea solo para mirarla y lograr q me regale una sonrisa. eso seria el mejor regalo del mundo.

  8. conosco lo q es el arte… y chloe se ha convertido en mi inspiracion.. (q no daria yo por contemplarte aunq sea un solo instante.)

  9. esto me parese una tremenda pavada no tine nada bueno

  10. pucho de lomas!!!! en dijo:

    chloe es hermosa,se ponga lo q se ponga!!!!!

  11. Malasombra en dijo:

    A ver si os enterais de una vez: Clhoë Sevigny es un cardo de mucho cuidado, que me ha recordado siempre al Jack Lemmon disfrazado de tía de “Con faldas y a lo loco”. Debiera haber continuado con Vincent Gallo, porque hacían una pareja de lo más…todo a cien.

Deja un comentario:

