Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

El deseo de Año Nuevo

Hola amiguitos del cine.

El otro día estaba hablando con una amiga que me gusta. Yo, que soy soltero reciente, (vamos que todavía se podría decir que esto de “duelo”) la llamé para felicitarle las fiestas y de paso, dejarle caer que quizá podríamos quedar a tomar alguna cosa. Cuando se lo dije estaba nervioso como un colegial. Pero creedme: lo de mi soltería ha sido toda una sorpresa. Me veía yo fuera del mercado, y de golpe, ¡plas! dentro otra vez. O como diría Michael Corleone o Silvio en Los Soprano:

“Just when I thought I was out, they pulled me back in.”

Bueno, no quiero hacer meandros. El caso es que mi amiga, que es extremadamente simpática, dijo que ojalá el año nos fuera bien a ambos, y que había que pedir deseos para que se cumplieran.

Total, que como deseos de año nuevo, yo quiero tomar un café con mi amiga, y como tengo más peticiones que lentejas, voy a desear zumbarme a una estrella de cine.

Si sólo pudiera elegir a una, mi deseo de Año Nuevo sería conquistar a Angelina Jolie. Original, ¿no?

¿Cuál es vuestro deseo de 2008? (Sexual o no.)

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “El deseo de Año Nuevo

  1. Rafa Pucela en dijo:

    Monica Belluci. Si soy original es que el mundo esta loco.

  2. Yo me pido a Clooney ¿a quien si no?

  3. Yo quiero comerme a Natalie Portman, que delicia de chica…

  4. Jessica Rabbit. A ella la dibujaron así. Y así me la quiero zumbar.

  5. Pues yo un trío... en dijo:

    Con Natalie Portman y Clive Owen, por ejemplo.

Deja un comentario:

