Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

ACTORIL

¿Director/Productor/Ejecutivo televisivo? ¿Harto de la molesta presencia de los actores?
¿En corrillos, en manadas, a la salida de su despacho, mendigando en los pasillos de la cadena? ¿Quizá fumando compulsivamente en su cóctel de empresa de no fumadores? ¿O a lo mejor, hablando de chorradas en un tono de voz tan agudo que se le ha quebrado toda la cristalería fina del Hotel en el que ha congregado a todos sus empleados? Sí, amigo director, productor, ejecutivo televisivo, usted ha tenido suficiente ya de los actores, de sus preocupaciones estúpidas, de sus quejas incomprensibles, de su guerra de egos de Monopoly, de sus pedos lamentables y sus reivindicaciones salariales. Ya está hasta aquí. No sabe cómo deshacerse de ellos, puesto que donde hay un actor, hay mil. Nacen, crecen, se reproducen, y ahora por fin con Actoril, mueren y desaparecen. Bueno, ni mueren ni desaparecen, porque tienen que trabajar para usted, pero al menos se dispersan y se tranquilizan.

¿En qué consiste este actoricida infablible ACTORIL?

Simplemente envíe a dos guionistas con su mejor sonrisa de pazguatillos hacia un núcleo duro de actores y tras un breve intercambio de lugares comunes y de sonrisas falsas (las de los actores), los cómicos mágicamente se dividen en pelotones de dos o uno, bajan la voz y dejan de molestar y avergonzarle delante de sus productores/productores asociados/inversores privados/demás gente cuya opinión valora.

No sufra a los actores. Simplemente explotéles y deje que Actoril se ocupe del resto.

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “ACTORIL

  1. Todo esto es verdad, pero en algunas ocasiones también se ha visto el caso contrario: un actor persiguiendo a los guionistas para sonsacarle qué le va a pasar a su personaje la temporada que viene (¿le matarán en un accidente de avión? ¿le tendrán 50 capítulos en coma?) o para pedirle que haga a su personaje un poco más simpático y que no le insulten por la calle.

  2. Cierto, levothriod, mi experiencia es más bien esa, actores que se acercan para que su personaje sea más gracioso, para que sufra menos, etc.

    Actores y actrices que te saludan con una gran sonrisa y un abrazo y preguntan tu nombre… cada vez que te los encuentras.

  3. También están los que memorizan los nombres de todo el equipo de guionistas para luego hacer un prodigioso ejercicio de amistad y cercanía en las fiestas sólo para conseguir, cómo no, sonsacar información.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: