Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Yo quiero ser Jamonero

El otro día estaba tirado delante de la tele, que es mi postura B. Mi postura A es estar derrengado delante del ordenador. Pues bien, como digo, estaba en mi postura B, pensando que soy un pobre guionista solitario y ermitaño, y que jamás conseguiré que una mujer se fije en mí, y mucho menos dos pibones a la vez, que es mi sueño dorado. Sí, lo admito: quiero que dos bellezones suspiren por mis atenciones y que se peleen en el barro por una simple mirada mía (imagínense la pelea por “lo otro”.)

En estas profundas disquisiciones me hallaba cuando ví la promo de la nueva temporada de los Serrano, que vuelve el miércoles que viene a Telecinco. Me parece una serie bastante digna y desde luego la respeto -porque sé que la fama, y sobre todo, la permanencia en antena cuestan-, que tiene grandes actores, buenos momentos de comedia y otros bastante entrañables.

Aclarado esto, digo lo que me pareció simplemente extraordinario y me llenó de ilusión. En la promo, Resines, un hostelero jamonero no especialmente agraciado (hombre, no es tampoco para que le tiren piedras, pero guapo guapo no es) recibe dos ofertas de dos mujeres. Dos hembras bellísimas le piden que haga un viaje a solas con ellas. Una es Natalia Verbeke, y la otra es Jaydy Mitchell, recientemente proclamada reina del cava en Sant Sadurní de Noia (ver vídeo.)

Y el objeto de la pasión de estas dos mujeres de 30 años, a cada cual más guapa, una morena y otra rubia, las dos dignas de calendario de Ryanair, es ni más ni menos que un hostelero jamonero de 50 años.

¿No nos estamos pasando un poco con lo de la verosimilitud?

Que una piba así se interese por él, pase, pero dos a la vez ya me parece de traca.

A lo mejor lo que tengo que hacer para cumplir mis sueños es pasarme al sector servicios e ir repartiendo lonchitas de jamón gratis.

Por cierto que he descubierto un malvado blog, “Es Resines”, que, según dice, homenajea a quienes, como Resines, sólo saben hacer de sí mismos.

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Yo quiero ser Jamonero

  1. Es lo que tiene Los Serrano, que es un poco sexista. Ellas: superlistas y pibones. Ellos: básicos y con pinta de grillo.
    Y digo yo, ¿por qué no fichan a Darek en los Serrano? Sus méritos son muy similares a los de Jaydy Mitchell, se equilibraría la balanza estética y casi seguro sube la audiencia.

    Por cierto, muy bueno el blog de Es Resines.

  2. Muy bueno el blog de Resines. Pero antiguo. ¿Escribe este chico en algún sitio? No lo hacía nada mal.

  3. El mensajero espacial en dijo:

    Para no pasarse con la verosimilitud debería escoger quedarse en el bar. Un viaje en coche de más de 30 minutos con una de esas 2 debe ser el infierno del aburrimiento

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: