Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Supersalidos… vaya tela

En lo que aparece un afán histérico de acumular minutos de cine estúpido condensados en un sólo fin de semana, después de ver “Lío Embarazoso” no se me ocurrió nada mejor que atizarme una dosis letal de ese brebaje insano que es “Supersalidos”, producida por Judd Apatow y dirigida por Greg Mottola.

Porque parecía, por lo que se dice, que era una especie de joya de la comedia, de una maravilla medio indie sobre el mundo de la adolescencia. En una revista promocional del cine leí: “Nunca has visto nada igual.”

He visto tantas cosas tan iguales que me pondría a contar y no pararía.

Esta es la típica peli de coleguitas de instituto que terminan el instituto y quieren mojar antes de separar sus caminos para ir a la Universidad, y lo que les pasa en esa noche de la super fiesta de turno.

Sí, creedme, lo he visto antes. Y llega un momento que tantos chistes de pollas, mamadas, potas y demás exquisiteces me fatigan, que me da igual ya todo y sólo tengo ganas de salir del cine.

Me he reído en ocasiones y es verdad que los actores (sobre todo el genial Michael Cera, el entrañable George Michael de Arrested Development) están bastante bien, pero me fastidia que me vendan como algo especial la típica comedia de subgénero fiesta-de-fin-de-instituto de toda la vida.

Y ya puestos, me gusta mucho más “American Pie.” Hala.

¿Qué más puedo decir? Ah, ya sé. Si Judd Apatow es el nuevo rey de la comedia, yo me hago republicano.

Si Lubitsch levantara la cabeza no tocaría esta película ni con guantes.

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Supersalidos… vaya tela

  1. Voy a ver esta peli el martes con un colega… ¿le digo que paso y me voy a ver Stardust? ¿El asesinato de Jesse James…?

    ¿Es de verdad tan mala? Se nota la ira contenida en el post… esa sensación de “me habría gastado los euros en hamburguesas del McDonalds…”. Jo… que bajón 😛

  2. ¿Cómo pueden tener tanto morro de decir “nunca has visto nada igual”? ¿O es que la promoción va dirigida a fetos intrauterinos?

  3. El mensajero espacial en dijo:

    Yo creo que no es tan mala, es cierto que no es para tanto, sobre todo si vas con muchas expectativas. Si esperabas como yo, ver otro Virgen a los 40, si que te puede decepcionar.

    Comparada con el resto de peliculas de adolescentes en el último año de instituto es la de las pocas que merece la pena ver junto con American Pie.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: