Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Héroes de acción Borrachos

Según la web sensacionalista TMZ, Kiefer Sutherland, más conocido por haber salvado al mundo siete veces en menos de una década en su rol de Jack Bauer en la serie 24, podría ir a la cárcel.

¿Por qué? ¿Quizá porque los muchachos de División le han hecho la envolvente una vez más? ¿Quizá porque se ha infiltrado en Al-Qaida y le han tomado por un compañero de Mus de Alí el Químico? ¿Quizá se ha enrollado con la primera dama en una cama cubierta por documentos confidenciales y ultrasecretos?

No, amigos. Jack podría ir a la cárcel por borrachuzo. Le pillaron mamado perdido al salir de una fiesta privada de la Fox; y lo peor es que, al ser reincidente, le podrían caer varios días de cautiverio.

Alguien debería hablar con el juez y recordarle que Bauer salvó al mundo de este peligrosísimo árbol navideño.

A la hora de escribir un guión, nada mejor que dotar a vuestro heroe de acción de unas gotas de vulnerabilidad… o de lo que sea con tal de contenga priva de la buena.

¿Cuál es vuestro super héroe de acción borracho favorito?

Anuncios

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Héroes de acción Borrachos

  1. Parece ser que estos videos están recorriendo la web como las nuevas vedettes de la imagen. Muy divertido. Saludos!

    http://www.otrosclasicos.blogspot.com/

  2. Mariangustias en dijo:

    Algunos guionistas suelen hablar de los actores con poco cariño, quizás porque conocen sus flaquezas. Los actores suelen admirar en secreto a los guionistas, que construyen la base de sus éxitos. Yo admiro a los actores en general y algunos en particular y a menudo les veo como a este insufrible Sutherland desencantados porque la vida no es como sus películas…Son como niños…igual que lo somos todos.

  3. Sin duda, mi héroe borrachuzo preferido es Robert Downey Jr., alias “Ricitos de oro”.

  4. Robert Downey Jr. no está mal, pero mi preferido es Charlie Sheen, despues de verle disparar gallinas con un arco (en Hot Shots 2, creo) se ha ganado un sitio en mi corazón.

    PD: La leyenda urbana cuenta que es de Betanzos….

  5. Me quedo con Bauer. Downey Jr tampoco está mal. Y Hassenholf les anda cerca, con la pedazo de moña que se agarró mientras su hija le grababa (una cosa bastante lamentable).

    Y Charlie Sheen no es de Betanzos. Su padre, Martin, es hijo de unos señores de Lugo.

  6. Gracias, Budokan.

    Mariangustias, yo sólo admiro a los actores uno a uno, pero es inevitable sentir cierta ternura por la dureza de su profesión (y la del árbol.)

    Levothroid, Downey es un gran rebelde.

    Senen, Charlie Sheen ha hecho tantas patochadas que casi es como el primo borrico de la familia. Aunque en Wall Street estaba excelente.

    Grampus, es verdad que Hasselhoff está peleando duramente por entrar en el top ten. Yo me acuerdo de cuando Errol Flynn tocaba el piano sin manos.

  7. Downey, sin duda. Es corredor de fondo: igual le da a la priva, que a las pastis, que a las lonchas… Le pescan, se quita, hace alguna pelicula y vuelve a caer… ¡Qué personaje, Dios! Es el REY. (Y me gusta cantidad como actor)

  8. Hombreee: Humphrey Bogart.
    Al parecer durante el rodaje de “La reina de Africa” la mayoría del equipo enfermó de disentería salvo Bogart y Houston que apenas probaron el agua porque ya se sabe que el whisky inspira mucho más. Pasarse tajao la mayor parte del día y que encima te salga una obra maestra tiene su mérito.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: