Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

La historia interminable

Anoche tenía insomnio y me pasaron al menos tres o cuatro cosas por la cabeza.

Qué habrá sido de Tami Stronach, le pregunté a los dedos de los pies que asomaban por debajo de mi sábana.

Tami Stronach era la Emperatriz Infantil de una película mítica: La Historia Interminable. De chinorri estuve enamorado de ella. Se puede decir que fue mi primer amor. Mirad qué bellezón:

He de confesar que La Historia Interminable no me pilló tan pequeño como hubiese deseado. Más bien era prepúber, o púber del todo. El caso es que yo me creía mayor para la Emperatriz Infantil. Lo nuestro no era pederastia (yo era menor de edad) pero tampoco era un amor honrado. Preocupación inútil, pues no me daba cuenta de que yo veía la película algunos años después de que se hubiese rodado.

“No importa, Tami, te esperaré”.

Eso le prometí.

Han pasado más de veinte años, en los cuales me he reservado para mi Emperatriz, a pesar de las muchas plebeyas que me han tentado. Tanto tiempo ha pasado que olvidé el motivo por el que me mantengo virgen y casto. Hasta ayer noche, cuando me pregunté “qué habrá sido de Tami Stronach”. Ya va siendo hora de hacer toc, toc en la puerta de palacio.

Como vago que soy, me puse a investigar en la world wide web. Al parecer, Tami no ha vuelto a hacer ninguna película. Su verdadera pasión es la danza. Puse su nombre en el tubo y voilá.
Ésta es mi Emperatriz Infantil metida en la onda contemporánea.

Tami, seguro que eres una gran profesional. Pero me das un miedo que te cagas. Es culpa mía, a causa de mi inexperiencia. Lo cierto es que hemos evolucionado de forma distinta y lo nuestro no puede ser. Te recordaré siempre bella en tu Torre de Marfil del reino de Fantasía, con la Nada acechando y el suelo marmóleo resquebrajado. ¿Qué nos ha pasado? Nos caímos por esa grieta y ahora somos esto… En fin. Cada palo que aguante su vela.

Si alguien quiere saber qué ha sido de Atreyu, que pinche aquí y acullá.

Anuncios

Navegación en la entrada única

18 pensamientos en “La historia interminable

  1. menudo baile! Parece que está jugando al golf con un palo invisible, y luego es como si le hubiera puesto peta zetas en el ano, que es c**o en castellano. ¡Qué genialidad!

  2. METABARÓN en dijo:

    Que gozada la cosa esta de internézz…

    Busca uno en imdb, google y youtube y encuentra hasta donde está Wally y que fue de él.

    Siga así, amigo.

    Por cierto: vaya impresión lo de la emperatriz haciendo danza moderna…

  3. Pues he estado en la web de la Tami esta y la verdad es que la chica sigue siendo muy guapa. A mí quien me gustaba era Atreyu y me pasaba lo contrario que a ti: le veía demasiado talludito para mí. Pero si me lo encuentro en un bar con su pinta actual, creo que ni le miraría. Qué triste es crecer.

  4. Mari congui en dijo:

    Bueno bueno la Tami que mareo, escrito ya puedes ir buscando otra disculpita que ésta no me vale

  5. El pobrecito Chapis se pasea sin remedio por el Petunia, mendigando porritos y conversación a quien se preste..

  6. Qué limpios tiene los pies la Poitier para ir descalza…

  7. Mola este blogS (de fanS).

  8. Rafa Pucela en dijo:

    Esto me recuerda una anécdota de aquella época, cuando la preguntamos a una amiga americana que estaba en España aprendiendo el idioma, sobre lo que la gustaba de nuestra televisión. Ella repondió con acento, ¿que me dices?, a lo que se la volvio a preguntar, ¿que-si-te-gustan-los-programas-de-la tele-de-aqui?

  9. Si, soy el que ha colgado el video de youtube de tami stronach bailando,ejem y la verdad es q me ha costado sudor y horas encontrar en google videos de ella bailando en unas paginas mas chungas!!!.Me estrañó que ahún nadie hubiera puesto ningun video de ella hoy en dia,tendré que escribir en el video de youtube q si hay algien q tenga un video de ella anque sea un entrevista q lo cuelge.Por cierto estoy preparando un video con fotografias super rebuscadas de ella,atento porque pronto lo colgaré.

  10. Quiero ver ese video!!!

  11. marta bp 3b laracha en dijo:

    la istoria mea encantado yo imis amigas nos parece guapo ´´cachondo ,, atrellu ami no mucho

  12. Tu Kchero en dijo:

    Miren aqui bola de zopencos y turulatos

    http://www.tamistronach.com/photos.html

  13. wey tengo que confensar que para recordar viejos tiempos me puse a ver la movie esta de la historia sin fin!!! y por lo mismo que me gustaba la emperatriz cuando era un chikilloo, me puse a investigar sobre la chavita eta!!! y que decpciooon, parece una danza epileptica la que practica!!!! ni pedoo !!!!
    igual antes me gustaba la musica de un niño france que no entendia ni puta d elo que decia pero me gustaba su musica, el wey este se llama jordie, y recien me puse a investigar de el un caso su vidaa!

  14. la verdad es que la escena en que la chica llora pidiendo el nuevo nombre me marcó. Preciosa.

  15. TAMI ES Y SERÁ LA MÁS BELLA,AUNQUE SEA DESDE SU TORRE DE MARFIL.YO ESTUVE TREMENDAMENTE ENAMORADO DE TAMI (Y AÚN SIGO…)COMO DE LA EMPERATRIZ,PUES SIEMPRE ME INTERSÉ POR LA ACTRIZ QUE HABÍA DADO TAN FANTÁSTICAMENTE VIDA AL PERSONAJE DEL AÑORADO ENDE.UNA PELÍCULA MÍTICA,COMO EL LIBRO,COMO LA BANDA SONORA ,CON UNA MAGIA QUE SÓLO PELÍCULAS COMO LOS GOONIES,EXPLORADORES O EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE PODÍAN TENER,MUY LEJOS DE LAS PRODUCCIONES DE AHORA QUE,BUENO,EN FIN,YA HABLAEMOS DE ELLO EN OTRO MOMENTO…SÍ,COMO A MUCHOS DE VOSOTROS,ME MARCÓ DE TODAS LAS MANERAS HABIDAS Y POR HABER,TAMI,SU PERSONAJE,LA PELÍCULA,TODO LO DEMÁS,AQUELLOS 80…
    UN SALUDO.

  16. andydediego23 en dijo:

    yo del que estaba colgada era de atreyu, pero el problema esq se parecia a una amiga mia, asi que lo nuestro resulto imposible.
    esa pelicula me marco la infanciam gran escrito,ende, joder la peli de momo una mierda de cagarse.
    pero joder yo pensaba q bastian y atreyu eran el mismo tio, claro q no me cuadraba q atreyu fuera mas alto,jeje

  17. si,si es cierto k la historia interminable es xuliiiiisima y seguro k a todos os parece igual.yo no puedo decir mi nombre,eso si…
    atreyu es guapiiiiiisiiiiiiiiimo.y kien dice k no…

  18. sebastian en dijo:

    DEBO DECIR Q DESDE NIÑO , MI EMPRERATRIZ FUE MI MÁXIMA ILUSIÓN, ES TAN LINDAAAAA, TAN CHULA LA CONDENADA, CON ESA MIRADITA TIERNAAAA

    ME IMPACTO CUANDO ELLA ME PIDE Q LE DE UN NOMBREEEEEE

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: