Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Si lo hubiera hecho yo

Con la Hilton fuera del trullo el rumor más molón al que podemos aspirar esta semana ha sido el de Penélope Cruz y el avión. Por si no os habéis enterado – cosa que dudo – se dice que a la Pe le entró un mal rollo que te cagas cuando el vuelo 0710 inició el despegue en el aeropuerto de Nueva York, rumbo Barcelona. Ella iba sentada en primera clase y sintió unas ganas irreprimibles de decirle al piloto que parase, que se lo había pensado mejor y que no le venía bien hacer el viaje a esa hora. La gente que iba en el avión intentó calmar el ataque de nervios, pero allí nadie había visto Aterriza como puedas

…o eran poco convincentes, o yo qué sé. El caso es que fracasaron en el intento.

Así que el avión paró, con el consiguiente cabreo de los pasajeros, que tuvieron que esperar cuatro horas a que despegase de nuevo. Eso es lo que ha contado uno de ellos. Pero claro, enseguida ha saltado el representante de la actriz desmintiendo la noticia.

Para salir de dudas he decidido pregúntarselo yo mismo. Aunque me dan perezota los rumores emocionales (prefiero mil veces los rumores que tienen que ver con ropa interior) me he conectado al Messenger y hemos charlado un rato.

– Oye Pe, ¿es verdad o no es verdad? Yo no me creo que seas tan pava. Pero hay mucha gente que sí quiere creerlo, porque no soportan que triunfes y que ligues tanto. Y ese rollito zen pseudobudista que te traes… es que les repatea.

– Pues qué gilipollas.

– A ver, bolo, es que no se puede gustar a todo el mundo. Bueno, ¿qué? Dime la verdad: a ti lo que te pasó es que te dio una gastroenteritis, y no querías que se te oyera pedorrear por todo el pasillo las 8 horas que dura el viaje.

– Eres un guarro.

– Y tú una jamona. Venga, cuéntame lo que pasó, que así tengo algo sobre lo que escribir.

– Pues hay cosas mucho más interesantes sobre las que escribir, ¿sabes? Conflictos internacionales, calentamiento global…

– ¡ME ABURRO!

– Jobar, pues no sé… ¿Sabes que al hijo de Al Gore le han detenido por posesión de marihuana.

– Mmm… vas mejorando. Sigue por ahí.

– Allí en Los Ángeles se habla mucho de lo de O.J. Simpson.

– ¿A quién ha matado ahora?

– A nadie, pero le han censurado el libro que ha escrito contando cómo habría matado a su mujer.

– O sea, contando como la mató.

– No. El libro se llama “If I Did It” (Si lo hubiera hecho). ¿Ves el matiz?

– No me lo puedo creer. No se puede tener el rostro tan duro, aunque te lo hayan machacado a balonazos

– Pues creételo y a mí déjame en paz, que estoy hasta el co** de rumores.

-¡Hala! Qué basta. Menos mal que Woody Allen no lee blogs en castellano.

-¿Cómo? ¿Que estoy saliendo en tu blog? Serás…

– No… Bueno, te dejo, que voy a mirar lo de Ojota

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Si lo hubiera hecho yo

  1. Estíbaliz en dijo:

    Pobre Pe. Sufre en sus carnes eso de que el pecado capital español es la envidia. Pobrecita, es guapísima, triunfa en Hollywood, ha salido con Tom Cruise, Matthew McConnaghey (o como se escriba), el checo de ojosverdescomofaros de “La niña de tus ojos”, con Josh Harnett, con Orlando Bloom (¿qué tal van vuestros niveles de envidia hasta ahora?), con Gigi Sarasola, con Nacho Cano… ¿qué? ¿alguien la sigue envidiando?

  2. Mrs. Pepe en dijo:

    Pe es divina. Yo lo de Nacho Cano no se lo envidio, que me da una grima tremenda.

Deja un comentario:

