Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Continuará… O no.

Una buena serie sabe dejar a sus seguidores en vilo con un buen “To Be continued…” frase casi tan excitante como la palabra “Previously.” Pero muchas veces el continuará no depende de la mentalidad perversa de los guionistas, sino de los hombres de negocios, del balance de beneficios, de la capacidad de consumo de los espectadores de una serie en concreto, etc.

Y diréis vosotros, ¿Y dónde se cocina este mogollón de decisiones? ¿Se reunen todos los peces gordos en una anfiteatro romano y levantan o inclinan el pulgar? Pues no.

Los jerifaltes de la tele llevan sus novedades sobre la siguiente temporada a lugares super coquetones de Nueva York, como el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall o el Madison Square Garden, donde montan elegantes veladas para contar los proyectos que creen que serán sus éxitos del año que viene y más importante, esperan atraer billones de dólares para pagar la programación de la siguiente temporada.

Por ejemplo, éstas son las series que la Nbc ha decidido que continúan:

“Heroes,”
“My Name Is Earl,” “The Office,” “Law & Order: SVU” “Las Vegas,” “30 Rock,” “Medium,” “Scrubs,” “Friday Night Lights,” “Law & Order”

Más información, aquí.

En el vídeo Ellen DeGeneres llama en directo a un ejecutivo de la cadena para saber si el spin off de Kate Walsh /Addison Montgomery-Sheperd verá la luz (verde).

Anuncios

Navegación en la entrada única

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: