Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Beam me up, Scotty

Los restos de James Doohan, que interpretaba a Montgomery Scott “Scotty” en la serie original de Star Trek fueron expulsados con éxito al espacio exterior.

El caso es que metieron las cenizas de Scotty en un cohete (o como dirían los Chanates, un “cobete”) que fue lanzado desde las Cruces, Nuevo México; las cenizas volvieron a la tierra en un paracaídas.

Y digo yo, ¿no es un poco tonto lanzarlas para que vuelvan? Para eso metes las cenizas en una cáscara de cacahuete, las pegas con celo a un bumerán, y hala, a disfrutar.

A la mujer de Doohan, que estuvo en el lanzamiento, le pareció todo de lo más encantador. Y eso que, los cobetes especiales, al igual que el metro en hora punta, van cargados. En concreto, las cenizas de Doohan le hicieron compañía a las del astronauta Gordon Cooper, amén de doscientos paisanos más.

Esas cosas sólo pasan en los Estates. Ay, qué bonito sería que hubieran fletado un barco con las cenizas de Chanquete y pudiera vivir en alguna barrita del Capitán Pescanova.

Dentro de todos nosotros. Cantemos todos juntos:

“No nos digerirán.”

posdata: A veces perder no es sinónimo de injusticia. Hoy me siento justamente “derrotador” por Josmachine. Ha ganado el mejor. Enhorabuena, Jos, eres un fenómeno.

Anuncios

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Beam me up, Scotty

  1. levothroid en dijo:

    ¡Vaya por dos! Lo siento mucho, Escrito por. Yo había apostado por ti. ¿No podemos lanzar en un cobete a ese Jos? Con todo el cariño para Jos, pero cobeteando de aquí.

  2. Escrito por, yo no puedo dejar de sentirme algo culpable. Es que tu blog es muy bueno y el de Uruloki también. Estoy convencido de que lo echaron a suertes. Para mí el premio más gordo fue conocerte, Escrito (¿puedo llamarte Escrito o Escri?), que eres genial.

    Ah, Levothroid, venga p’acá ese cobete.

    Abrazos y otras cosas.

  3. Escrito por en dijo:

    Gracias, Levo. Eres un amigo. ¿Por qué no lanzamos en cobete a Paris H.? Y luego pedimos un rescate.

    Jos, llámame Escri, simplemente “Por”, o como te dé la gana. Para mi también fue un gran premio conoceros y espero repetir. Un abrazo fuerte.

  4. meneame.net en dijo:

    Los restos de James Doohan, que interpretaba a Montgomery Scott "Scotty" en la serie original de Star Trek fueron expulsados con éxito al espacio exterior.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: