Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Self-Bombation (Autobombo)

Hola queridos lectores.

Hoy quiero contaros que estoy muy feliz con la nominación de nuestro blog para los Premios 20 blogs del intrépido diario 20 minutos.

Lógicamente compito en la categoría de “Mejor blog de cine” y la verdad es que sólo de pensar que mis “rivales” son dos ases de la blogosfera como el gran Josmachine y Uroloki, me digo, ” Escrito, ¿a quién se la has chupado sin darte cuenta?”.

Perdonadme que me ponga soez pero es que me he tomado unas birritas, ya se sabe que los españoles somos de beber para celebrar y también para consolarnos. Y… cuando nos aburrimos… pues también. Y cuando posteo… pues también. Y cuando respondo a vuestros encantadores comentarios pues… bueno, dejémoslo. Que no se diga que yo bebo estando de servicio.

Y poco más. Esta noche no soy más que un pobre ser humano conmovido y blandito, y quería agradecer este inesperado reconocimiento, porque a todo el mundo le gusta (a menos que sea un reconocimiento médico, que eso siempre es una lata y el estetoscopio suele estar frío) que le reconozcan su esfuerzo. Esta nominación ya supone un premio enorme para mí.

Muchas gracias.

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Self-Bombation (Autobombo)

  1. Guionista Hastiado en dijo:

    Enhorabuena que te lo has ganado a pulso.
    Ah,y estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre “la maldición…”

    Abrazos blogueros

  2. Galax Pictures en dijo:

    ENHORABUENA!!!
    Saludos
    http://www.gp-cine.blogspot.com

  3. Galahan en dijo:

    Ey, enhorabuena!
    A ver si nos cuelas en la party 😛

    Na, en serio, suerte y a ver si cae algo. Si no, por lo menos unas copichuelas ya caerán ¿no? Buen trabajo 🙂

    Se recompensa el posteo diario.

  4. Mari Congui en dijo:

    ¡Enhorabuena escrito y también leido por! estaré pendiente del proceso

  5. grampus en dijo:

    ¡Enhorabuena! Good job.

  6. Miss Julie en dijo:

    ¡Estamos en racha! Algunos por lo menos. ¡¡Enhorabuena querido!! Te lo mereces y por partida doble… (je, je)

  7. ¡Enhorabuena, escritopor, se lo tiene usted muy merecido! Le buscaré en la fiesta, caballero, siguiendo el aroma de su Montecristo…

  8. Infiltrada en dijo:

    ¿Tienes novia? ¿Sales con alguien?

  9. Escrito Por en dijo:

    Muchas gracias Hastiado. Su felicitación es un honor.

    Gracias, Galax! Saludos.

    Gañahan, si viene usted a la party, le daré muestras de camaradería masculina, claro. Y lo mismo para Don Daniel. Saludos cordiales a ambos.

    Sra Congui, gracias por su apoyo.

    Grampus, eso tú. Good job, tú.

    Miss Julie, no sé si me lo merezco pero me lo paso bien igualmente. Gracias y a ver si nos vemos pronto!.

    Señorita Infiltrada, mi corazón está lleno, pero por fortuna voy a sacar al mercado unas cuantas plazas más después de unas obras de ampliación.

  10. marty mcfly en dijo:

    AGGG, ultimamente no me entero de ná, y llego a todo con retraso. ENHORABUENA, joé, como mola. Se puede votar en algún sitio? mandar algún jamón? Porque yo soy fanssss desde tus principios blogeros (que no desde tus principios, principios, aunque una obra sobre juglares y la peste y los cántos gregorianos con 15 años si que recuerdo) y quiero poner mi granito de arena.
    Abrazos chaval!

Deja un comentario:

