Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Kiefer, yo quiero ser como tú

La tele se ha convertido en el Tarantino de los actores pasaditos de moda. Gracias a series como 24, el Ala Oeste de la Casablanca, House o los Soprano, actores como Kiefer Sutherland, Rob Lowe, Robert Sean Leonard o James Gandolfini gozan de un estrellato más duradero y más esplendoroso que la mayoría de los actores de cine de Hollywood.

A mi Kiefer me ha impresionado desde chico. En plan rabiosamente heterosexual, claro, pero ya quería ser como él en la mítica “Arma Joven” (vale, para mí era mítica porque me pilló muy joven), quería ser tan valiente y osado como él en “Línea Mortal”… y… y ya. Luego vino la de los mosqueperros disneyanos y el amigo Kiefer se diluyó.

Hasta que un superhombre llamado Jack Bauer, capaz de salvar cinco veces el mundo en cinco días (bueno, no he visto el sexto día/temporada pero algo me dice que será parecido…), ex adicto a la heroína, ex boina verde o algo así muy chungo, capaz de liarse con la tía más mala de la CTU (y SPOILER luego freírla a tiros), capaz de meterse en líos con los villanos y los organismos policiales en la misma proporción, llegó y convirtió al has been Sutherland en el pedazo de hombre inteligente, matón y amoral que todos queremos ser.

Por eso no es de extrañar que Kiefer se haya llevado el personaje demasiado lejos y tenga una forma un tanto “baueriana” de celebrar la Navidad.

Os reproduzco el diálogo por su interés:

-Hey Kiefer, you’re a pirate, man…
-That would explain everything…

Después de ver el vídeo sólo puedo decir:

Kiefer, yo quiero ser como tú.

Anuncios

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Kiefer, yo quiero ser como tú

  1. Estíbaliz en dijo:

    Kiefer mola un puñao. Cómo conoce usted la mente femenina, Don Escrito. Porque Kiefer es un hombretón, no como ese hombre a una nariz pegado al que también llaman Adrien Brody (que me leo todos sus posts, don Escrito). Hace poco vi en una revista a Adrien dándole un beso a Elsa y la pobre Elsa casi se tuerce su estilizado cuello para poder besar los labios de Adrien y no su nariz. Aún así la foto era de lo más ridícula, parecía que la nariz de Adrien se iba a merendar a Elsa Pataky.
    Y ya que estoy, voy a hacer publicidad de un blog sobre un corto buenísimo, que yo no he visto ni conozco a quien lo han hecho ni nada parecido, toda esta publicidad es totalmente desinteresada:
    http://www.nuestroprimercortochispassss.blogspot.com

  2. Pues a mí no me hace gracia el vídeo. Es más: me da pena el árbol que sale en él. ¿Es que está tonto Kiefer o qué? ¿Ta drogao? ¿Tiene las crisis de los 40?
    Se comporta como el hijo mimado de una estrella de Hollywood. No olvidemos que está ahí por ser hijo de Donald Sutherland, un actor que, en mi opinión, le da mil vueltas.
    Y ya vi al Kiefer en otra foto con los pantalones bajados en un bar. A ver si madura o se toma un café.

  3. Escrito Por en dijo:

    Querida doña Estíbaliz, no sabe cuánto me congratulo (así, a mi mismo) de que sea ferviente lectora de este humilde servidor. Le reto a que se tome algo conmigo y le adivino el pensamiento, hasta ese punto conozco la mente femenina.

    Estela, lamento que no le haga gracia el vídeo, me imagino que al árbol tampoco le hace gracia, aunque tengo una sobrina veinteañera que me dijo “quién fuera árbol”.

  4. Guantanamera en dijo:

    Yo quiero ser más bien como la espòsa de Kiefer

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: