Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Aceptamos Brody

Hola a todos.

Estos días estoy tan vago que no me molesto en cambiar de canal a la hora de los anuncios.

Y me he quedado gaseoso cuando he visto a Adrien Brody haciendo de tío bueno en un spot de tónica. Vean, vean, como ronea delante las nenas pa que le vean.

Al principio pensé que estaba viendo una parodia de Homo Zapping. Pero no.

¿Se han fijado en como se bebe la tónica esa chica?

Con avaricia.

Como diciendo “me bebería hasta el último moco de la narizota de Adrian. Y el pelo no se lo ha lamido una vaca. He sido yo”

Y luego va el Brody en plan “mirádme el body. Tengo un puntito sexy, ¿que no?”.

PUES NO. Adrien. No.

Esto me recuerda otro anuncio de hace algunos años.

– ¡Es mi Elsa Pataki y me la llevo!

– Nooo, espera… Aceptamos Brody como tío bueno.

Bueee. Pero sólo porque anuncia tónica, una bebida que sabe un poco mal.

No es que yo tenga nada en contra de Adrien Brody. Ni pienso que todos los actores deben que ser como Brad Pitt. ¡Pero que tampoco nos timen, leñe!

Yo aceptaré a Adrien Brody como sex simbol cuando la maravillosa Rhea Perlman sea la nueva imagen de L”Oreal.

Porque ella también lo vale.

Navegación en la entrada única

14 pensamientos en “Aceptamos Brody

  1. Jaa Ja Ja JA JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ!!!

    QUÉ GENIALIDAD DE POST. YA PUESTOS, QUE MARIVÍ BILBAO SAQUE SU PROPIA FRAGRANCIA, “EAU DE TABAC” y que el frutero salga en las marquesinas anunciando condones. Más razón que un santo tiene usted, y eso que a mí la tónica me pone bastante.

  2. Pués yo tengo varias amigas que dicen que Adrien tiene un puntito sexi. Sobre gustos no hay nada escrito y si no pregunta a las tuyas.

  3. Muy de acuerdo contigo. No puedo con brody, o más bien no puedo con él haciendo de guaperas. No, no. Y en ese anuncio, menos!!

  4. Mari Congui en dijo:

    Siempre se ha dicho “viste un palito y verás que bonito” pero ¿que pasa cuando lo desnudas? puede que el palito ya no guste tanto o ¿Si?

  5. Qué poco sabes de mujeres, leñe.

  6. Rafa Pucela en dijo:

    Yo creo que Brody es como la tónica que anuncia, aunque no soy para nada experto en publicidad. Tiene su toque amargo, que incluso provoca rechazo, pero si se sabe apreciar crea adicción. Es cierto, que a mi me llamaba la atención la naturalidad con la que se le emparejaba con Naomi Watts o Keira Knithleigh, pero ¿porque no? Sabemos el gusto de las mujeres por lo singular o lo inexplicablemente magnético. Nosotros somos muy de Charlize Therón o Angelina Jolie casi por decreto, pero quien no le ha encontrado su punto, más intenso que en las mencionadas incluso, a mujeres como Angelica Hustón o Mary Stenburger.

  7. Las mujeres en estos temas no somos tan elementales -tetas, culo, cara y deja de contar-. Hombres como De Niro, Pachino, Jeremy Irons, Sean Penn, no son bellezas y sin embargo tienen mucho tirón. Manda lo atractivo frente a la belleza pura y dura (en vuestro caso dura por los kilos de silicona).
    Adrien me resulta muchísimo más sexi que Di Caprio, por ejemplo. Tanto hablar de la nariz, ¿nunca habeis oido a una mujer que Antonio el cantante de Ketama le resulta atractivo?, yo sí, y a más de una.

  8. Saint Kitten en dijo:

    Pues a mi me parece que Adrien es de lo mas atractivo, y su NARIZOTA es de lo mas original, y el tio que diga que es feo no es mas que un pobre chato envidioso, ya quisieran otros tener ese “puntito” tan interesante que tiene él…

  9. Escrito por en dijo:

    Querido club de fans de Brody: me habéis pillado. Soy chato. Y envidio a cualquier tío que ligue más que yo. Eso incluye a Brody, a todos los componentes de Ketama y hasta al anciano mudo que sale en el programa de Buenafuente.
    Pero quiero que entendais mi reclamación: no es que no vea sexy a Mr. Brody. Lo que no me convence es que salga en un anuncio haciendo gigoladas. Las gigoladas no me gustan. Y creo que a Adrian Brody le quedan como un traje prestado. Sería como si a Felicity Huffman (una mujer que me parece estupendísima y supersexy) le intercambiaran el papel y los modelitos con Eva Longoria en ‘Mujeres desesperadas’. Sería una puñeta para ella y para mí.

    Así que no se me enfaden. Y si se enfadan… bueno, pues bebanse una tónica.

  10. Has cambiado el sentido inicial de tu blog. Aclárate chato.

  11. Este tipo es un retrasado mental que pone su vida y la de muchísimas otras personas en peligro participando en el pseudorally ilegal para multimillonarios “Gumball 3000”, donde por cierto, en su última edición han muerto personas ajenas al evento al ser arrolladas por niños ricos en sus superdeportivos de lujo.

  12. MovieKrazy en dijo:

    Bueno, yo no estoy de acuerdo con el rally ese de millonarios. Pero de retrasado mental nada. Adrien Brody vale mucho como actor, aunque ahora su relación con la Pataky me come los nervios. Es atractivo. No es el típico guaperas que emapalaga tipo: Brad Pitt, DiCaprio, Tom Cruise, etc….ADRIEN RULZ!!!!

  13. Begoña en dijo:

    Adrian es una grandísimo actor, y a mí también me resulta pelín atractivo. Lo cierto es que me parece tan bueno en su profesión que eso ya tiene su morbillo.

  14. Mira tú, el otro día pillé el dvd de Hollywoodland… y ahí brody sí que me gusta. La peli está mejor de lo que me esperaba, me habían dicho que no merecía nada la pena y tampoco es que sea para acabar con todas las pelis de cine negro pero comparada a la dalia negra, tiene algo más de interés, no? Será que tengo en la cabeza esa imagen de víctima de el pianista, película que -lo siento- me dejo frío total.

Deja un comentario:

