Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

I’m Too Sexy For My Tv

Según la revista americana Tv Guide, Patrick Dempsey y Evangeline Lilly encabezan la lista de los más sexys de la tele. Según esta pareja, está claro que para ser sexy hay que ser moreno, pálido y con los ojos azules. En cambio lo de los músculos es relativo, porque seguro que Evangeline le da dos mamporros a Patrick con esos bíceps que tiene y le deja para entrar en quirófano.

No soy moreno, ni tengo los ojos azules. A veces me pongo pálido, si bebo mucho.

Sigamos desgranando la lista. La de las mozas, porque yo me aferro al cliché masculino de que los tíos no sabemos muy bien qué otros tíos son guapos y cuales no. (Os diré un secreto: claro que lo sabemos. Es una mentira flagrante.)

En la lista de señoritas nos encontramos a Eva Longoria en el número dos y a Katherine Heigl, la doctora Izzie Stevens en Anatomía de Grey.

Esto ya será una flaqueza, pero mi doctora sexy de la serie es la malvada Addison Sheperd, (Kate Walsh) es la más guapa y la más distinguida, es un poco villana pero también es capaz de amar tortuosamente. Es de ese tipo de mujer que Hitchcock metería en una peli. Y no sólo me gusta a mí, porque se está haciendo un spin off con ella como protagonista.

Por hablar un poco de hombres (que si no se me ve el plumero), se ve que Dempsey ha ganado un duelo épico contra Wentwoth Miller, el prota de Prison Break. En la lista también está un actor de “Héroes”, Sendhil Ramamurthy, y el inefable Sawyer de Lost. Podéis verlo todo en español y con fotos aquí.

¿Cuáles son los más sexys de la ficción nacional?

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “I’m Too Sexy For My Tv

  1. Antes de la producción nacional mencionaré a House y a Tony Soprano. Dos tipos que si no fuera por sus respectivos personajes de ficción serían del montón, o incluso desagradables, no? y sin embargo gracias a sus alter egos, a la vida que alguien inventó para ellos, a los diálogos, etc. resultan excepcionalmente sexys…

  2. Totalmente de acuerdo. Aunque probablemente Hugh sea bastante encantador… ¿no?

  3. Estíbaliz en dijo:

    Creo que el guaperas de la ficción nacional es Hugo Silva. Una vez entró en el comedor de mi curro y a su paso levantó un montón de risitas nerviosas y codazos. Creo que se pasó por indicación de Daniel Écija, para levantar la moral.
    Y como estoy enganchadísima a “Héroes”, doy también mi voto al Ramamurty ése, que con semejante apellido exótico debe ser quien interpreta al exótico genetista hindú. Como su fuera poco exótico ya ser genetista, y además hindú. Y el tipo que hace de Isaac Mendez también está increíble.

  4. Me encantaría comprobarlo 🙂 Pero sí, tiene pinta el condenado de ser inteligente y divertido. No me he leído su novela, pero he estado tentada más de una vez a comprarla, tiene pinta de ser bastante curiosa.

  5. Rafa Pucela en dijo:

    Pues no se como se llama, lo siento, pero la rubía maciza de camara cafe creo que hoy por hoy, se lleva muchos enteros, al menos desde mi modesto punto de vista.

  6. El chiquillo de Azuloscurocasinegro (Quim Gutierrez?) creo que es el que más puntos se lleva este año.
    Aunque tengo alguna amiga que no para de repetir que dejaría a su novio por Hugo Silva si tuviera la posibilidad.
    En fin, todos tan inaccesibles.
    Yo me casaría con House, si el me lo pidiera (a puntito está).

  7. Hugo Silva, Hugo SIlva… bah!
    Mucho mejor su partenaire, dónde va a parar!
    Ay Michelle Michelle… lo maja que estabas haciendo monólogos en el especial de Navidad… Ay!

    Y eso.
    😛

  8. Chanquete en dijo:

    Los más guapos son Javi y Pancho

  9. LA VERDAD ESTE TIPO ME DEJA SIN PALABRAS NOPUEDE HABER PERSONAS MAS PERFECTA QUE EL NO LES PARECE?
    ES DEMASIADO PERFECTO BUENO Y LA VERDAD LA SERIE LO HACE MAS PERFECTO GRACIAS POR MANDARME UNA FELICIDD EN MI VIDA!!!!!

  10. cristian guerrero en dijo:

    ñañpolskjd

Deja un comentario:

