Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

¿Qué me haces, Kevin?

Hoy comprendo el estupor de Andrés Montes y la energía vehemente de su “¿Qué me haces, Salinas?” Lógicamente sin el mismo desparpajo (ni la misma pajarita) me siento a volcar mi resentimiento contra “Beyond the Sea”, un biopic sobre Bobby Darin dirigido por mi admirado Kevin Spacey.

Es una película mala, fea, tonta e innecesaria. Yo creo que Kevin estaría en su salón, abrillantando sus dos Óscars y pensó, “Qué co**. Soy Kevin Spacey, tengo dos Óscars y puedo hacer lo que me dé la real gana.” Y eso incluye rodar una peli porque le apetece cantar en plan crooner y que la gente le vea.

Lo siento, amigos, creo que esa ha sido su motivación. Si entre vosotros hay algún fan de esta peli LE RETO a que me lo diga y que me explique por qué.

Aún así Kevin sigue siendo el Kevin al que más admiro, por encima de otros Kevins de Hollywood (y del parque de debajo de mi casa, “Kevin Joseee, la comida está listaaaaa”) como Kevin Bacon y Kevin Costner, que sí dirigió un peliculón, “Bailando con Lobos”, y parecía que iba a emular el camino de Eastwood, pero no, simplemente se puso a hacer malas pelis y se le cayó el pelo. Ahora parece que está en recuperación y en Junio se estrena Mr. Brooks, en la que interpreta a un asesino.

¿Quién es vuestro Kevin?

Anuncios

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “¿Qué me haces, Kevin?

  1. Open Range de Kevin Costner no creo que sea una mala película aunque le sobra alguna escena. Robert Duvall está perfecto en ella.
    Por otra parte, siempre es necesario juzgar una película por su calidad pura y dura, ¿qué pasa si simplemente te hace pasar un buen rato? Yo también le doy valor a eso, mucho. Lo digo porque por muy mala que se supone que es, si canta en ploan crooner y lo hace bien y actúa como normalmente nos tiene acostumbrados, bienvenida sea.
    Cuando un actor reconocido se mete a dirigir debe demostrar que es muy bueno, si no quédate detrás de la cámara. Pués no señor, le apetece dirigir, lo hace y ya está. Otros no se dedican a otra cosa en la vida y les salen las pelis como el culo.
    Si Mel Gibson no fuera un actor conocido seguro que sus pelis se valorarían más.

  2. elmalaleman en dijo:

    Kevin Kline. Estupendo cuando se pone serio, mejor cuando tortura a pequeños pececillos de colores…

  3. La verdad es que entre esto y Superman Returns se ha lucido el Kevin este añito!

  4. escrito Por en dijo:

    Pablo, he ahí el quid de la cuestión. “Beyond the sea” es, aparte de lo que he dicho, soporífera, hora y cuarenta minutos de tu vida que nadie te va a devolver. Pero bueno. Yo respeto el libre albedrío de todos los actores que quieren dirigir (algunos lo hacen maravillosamente, como el propio Eastwood o Robert Redford…) y el mío a opinar. También la cagan, como todo el mundo.

    El mal aleman, Kevin Kline es un crack. Se me había olvidado.

    Galahan, no he visto Superman Returns pero no tengo demasiadas ganas… y menos ahora que lo dices!

  5. Galax Pictures en dijo:

    A veces ver a gente seria haciendo algo insólito puede dar lugar a cosas muy divertidas como por ejemplo Con Air. ¿Qué hacen gente como John Malkovich, John Cusack, Nicholas Cage (aunque de este sí me lo puedo esperar) o Steve Buscemi en una macho-movie llena de ruido, delirio y testosterona? Sin embargo ellos siempre serán ellos; a mí particularmente la peli me resultó muy divertida.
    Por cierto, mis favoritas de Kevin Spacey son L.A. Confidential y Negociador.
    Saludos,
    http://www.gp-cine.blogspot.com

  6. A mi me gusta el Kevin Spacey director artístico del mítico Old Vic de Londres, el teatro al que sus padres le llevaban cuando era pequeño.

    A pesar de que los críticos lo ponen “fino” y hace unos meses hasta se llegó a la cancelación de una obra por falta de público, creo que Spacey lo está haciendo muy bien en eso de recuperar el oficio puro y duro y poner su dinero para recuperar la actividad teatral del Old Vic.

  7. Carcayú en dijo:

    Hace siglos que no veo una pelicula de Spacey que me diga algo, y eso que sigue siendo de esos tipos que me gusta ver en pantalla (soy asi, desde Sospechosos habituales le cogi cariño), de los que logran que una pelicula me interese solo por que esta alli. Tambien me pasa con la Johannson, pero por motivos diferentes…
    En cuanto a los Kevin en general, en otro altar al ladito del anterior esta mi admirado Smith (incluso le perdono la Chica de Jersey; no soy anti-comedias romanticas, pero esperaba algo mas original), pero a Kline cada vez lo trago menos y a Costner ni os cuento.

  8. Da igual. Somos miles, por no decir millones de mujeres a las que Costner nos entusiasma haga lo que haga. Solo con que salga es suficiente.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: