Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Pírate, Sandra

Hoy recojo el guante que nos tira nuestro lector Andrés en forma de la siguiente pregunta: ¿A quién echas más de más en el cine actual? O dicho de otro modo, ¿quién te gustaría que cambiara de profesión?

En el primer lugar de mi lista negra yo pondría sin dudarlo a Sandra Bullock. Sus películas (salvo Speed, y hace ya unos añitos) apestan, y sin embargo ella sigue siendo una de las estrellas más rentables de Estados Unidos.

No querría que Orlando Bloom cambiara de profesión pero como actor le encuentro bastante limitado e inútil. O igual lo que le pasa es que simplemente es joven, la criatura. Adam Sandler también me saca de mis casillas. Incluso lo diría de forma más amenazante: me saca de mis putas casillas. Aunque hay que admitir que “Click” tiene su punto.

También incluiría a Sylvester Stallone. Le respeto enormemente por “Rocky” y por “Acorralado”, pero su “comeback special” da bastante lástima.

Otra categoría interesante sería “pelis que desearía no haber visto”, entre las que incluiría “Bienvenido a Casa”, “El Buen Alemán” o “Dejà Vu” por mencionar algunas recientes.

¿Qué decís vosotros?

Anuncios

Navegación en la entrada única

13 pensamientos en “Pírate, Sandra

  1. jesus (of suburbia) en dijo:

    Adam Sandler es de esos actores (como Jim Carrey) que pueden hacer muy buenos papeles pero que parece que no quieren. Por ejemplo, Sandler se salía (a mi entender) en Puch-drunk-love donde estuvo nominado al globo de oro. Gran peli, por cierto.

  2. Yo a Ben Afleck! AAAAARG!! Que espanto de hombre, no lo soporto en absoluto. Hasta Matt Damon (otro que tal) me cae bien a su lado.

    Y si puedo decir del cine español: Eduardo Noriega.

    A veces los confundo.

  3. A mi me mola Ben Affleck, es bastante guapete. Y en “Hollywoodland” lo hace hasta bien. “Punch Drunk Love” me parece muy floja, y Adam Sandler también me pone de los nervios. Yo solía detestar a Paz Vega pero ahora se me ha pasado.

  4. A mi Paz Vega no me convenció hasta que la vi en el “Museo Chicote” junto a su hermana…

    Y cuando la vi embarazada 😀

    Pero ojo, no busquen relación entre ambos eventos.

    Y Ben es un papanatas!

  5. Galax Pictures en dijo:

    Discrepo en cuanto a lo de Stallone, incluso entre las películas que lo salvan de la quema además de Rambo y Rocky yo añadiría Encerrado, Evasión o victoria y Máximo riesgo.
    Gente que no soporto en la pantalla: Mike Myers, Chuck Norris, Van Damme, Josh Harnett, Kate Beckinsale,… y de los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz (o sea que no podré ver la próxima de Woody Allen, lástima). Pelis que no querría haber visto, así de repente se me ocurren Depredador 2, y Speed 2 (parece mentira que sea el mismo director de la primera parte).
    Saludos.
    http://www.gp-cine.blogspot.com

  6. QUITENLOS DE MI VISTA

    Drew Barrymore. Jodida pubertad
    Tony Leblanc. Cuentame porque haces eso.

    Angelina Jolie. Demasiados a–os chupando camara.

    Jim Carrey. Ni con mascara, oiga.

    Jennifer Aniston y Sandra Bullock, alias las botox porque no tienen ni una arruga de expresion. Su version maruja patria: Lidia Bosch y Cayetana Guillen Cuervo.

    Paz Vega. Sus tetas sobreactuan.

    Elsa Pataki. Por trepa. Claro, al ser tan canija.

    Y de pelis, La joven del agua. A la que habr’a que ahogar junto a su director y guionista.

  7. Yo quisiera que se cambiarán de profesion Matthew Lillard (uno de los se Scream), le odio tanto que odio también irracionalmente a su doblador, que tuvo la desfachatez de poner voz a John Lennon en el redoblaje que hicieron los de Lauren Films de “Que noche la de aquel día!”.
    También odio irracionalmente a los hermanos Wayans y me gustaría que se cambiasen de profesión.
    http://don-oso.blogspot.com

  8. sandra bullock s muy buena actriz!!! y crash q? tmb s mala? infamous?

  9. Escrito Por en dijo:

    Crash es una basura moralista.

  10. SANDRA BULLOCK ES UNA GRANDISIMA Y BUENISIMA ACTRIZ, PUDRIROS TODOS LOS QUE LA CRITICAIS EN EL INFIERNO, SOYS LA LECHE PODRIDA!!!!!!!! COMO SABEIS TIRAR POR LOS SUELOS UNA GRAN CARRERA Y ESFUERZO… VIVA SANDRA Y Q SIGA HACIENDO GRANDES PELICULAS!!

  11. Aunque según cumple años se me va pasando nunca pude con Meryl Streep por muchos oscars y nominaciones que tenga. Su relevo lo ha tomado Helent Hunt y en ciertas películas Jodie Foster.

    ¿Será que tienen un corte de cara similar? Quien sabe como funciona mi cerebro. Es visceral, no tengo explicación.

  12. Sandra Bullock es una estrella, lo queráis asumir o no. Siempre ha sido una de las actrices más respetadas por el público y queridas. Siempre será Sandra Bullock,arriba su esfuerzo.
    Una pregunta, si no os gusta ¿por qué veis sus películas?

  13. Que flojera tus comentarios Nacho. zzzzzzzzz

    Yo a quienes no soporto, a parte de los que ya menciona Escrito por, es a Tom Cruise y a Will Ferrell, me alteran los nervios y a Jennifer Aniston haciendo cine, definitivamente lo suyo era solo Friends.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: