Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Todas contra él

“John Tucker Must Die” es el título original de esta comedia, destinada sin duda a figurar en la M de mierda de la enciclopedia del cine reciente.

La película parte de una premisa bastante atractiva (tres adolescentes abandonadas por el guaperitas del Instituto deciden vengarse de él adiestrando a una novata para que le seduzca y después le rompa el corazón). Sin embargo con este pretexto “Todas contra él” se convierte en un entretenimiento que ni siquiera puede llamarse “descerebrado” sino “acerebrado”; es una de esas comedias sin chistes, en los que la gente no se ríe, salvo las quinceañeras que probablemente disfrutarán del jardinero de “Mujeres Desesperadas”, Jesse Metcalfe. En cambio para el sector masculino no hay demasiados atractivos, pues las cuatro chavalas son de lo más normalitas y encima son bobas como ellas solas.

Por si fuera poco, la peli destila unos mensajes morales de lo más peligroso. La protagonista le dice a la madre que es una fracasada sentimental y que sus novios son todos unos cerdos. La protagonista se convierte “popular” en el Instituto en alguien una vez miente sobre quién es. Una de las amigas dice de sí misma que es una guarra porque echó un polvo de despedida. Y mejor no seguir con el inventario.

Consejo: Invertid vuestro dinero en otra cosa. No dejéis que vuestras hermanas pequeñas vean la peli. No rondéis el cine. Siempre habrá algo más interesante que hacer en otro lugar.

Anuncios

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Todas contra él

  1. Bueno, dentro de lo malo al menos está bien que en una de estas comedietas-basura quien luzca palmito sea un chico y no la típica animadora guapa. Normalmente suelen ser bastante machistas, en realidad si lo pienso ese es también un defecto de las comedias-basura españolas.
    Por lo demás supongo que servirá para pasar el rato y reirte un poco, porque claro en estas pelis no solo te ries de los “chistes” sino de los propios protagonistas.

  2. Yo también creo que está bien esa inversión de roles que comenta Begoña, aunque el mensaje sobre la mujer es bastante deprimente y las chicas basan su autoestima en retener al menda éste que es un pieza.

    Aunque verle corretear en tanga está muy bien, todo sea dicho.

  3. Metcalfe prepara su asalto a ídolo de adolescentes después de haber sido ídolo de maduritas desesperadas.

    La película es tan mala que no merece mayor comentario. Lo peligroso es esa moralina petarda que desprende.

  4. Madre mía, si ya daba pereza siquiera pensar en encontrarme esta película en un autobús o algo así (que te ves inevitablemente obligado a verla) ahora me da más. Que infierno…

    Pero pienso en que estas gilipolleces máximas, tienen un guionista, un director de fotografía, un productor, gente que curra en el proyecto… que se gana la vida haciendo esto… un mercado. Y joder, me entra una envidia de que esa industria SOLO exista allí… puf!

    A que me voy a los USA a hacer comedias gilipollas!!!
    ARG!

    Por cierto, Escritopor, lo de “acerebrada” me ha recordado a Lina Morgan y me parecería una estupenda introducción:
    “Agradecidaaaaa y acerebradaaaaaa, solamenteee puedo deciiir: Graaaaciaaaas por veniiiiiiiiiir”

    http://galahan.blogspot.com

  5. Para hacer comedias gilipollas puedes quedarte en España.

  6. No, si por poder, las puedo hacer en mi casa incluso.
    Otra es que me paguen por ellas la pasta que te pagarían allí, con la que podrías centrarte en hacer otras cosas mucho más elevadas.
    Aquí, ni de coña.

  7. Escrito por en dijo:

    A mi me parece muy buena idea la de Galahan. Yo tengo comedias descerebradas, cerebradas, sin gluten, con adolescentes, con críos, de acción, y están todas en el mismo sitio: un cajón. Emigremos, amigos, a prados más verdes y sueldos más gansos.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: