Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

El cine del siglo XXI (II)

Algunos lectores comentan que sigue habiendo calidad, pero que hay que saber buscarla. La producción cinematográfica es tan inmensa que siempre habrá ofertas que atraigan nuestro interés, pero personalmente creo que el antes conocido como “cine de los estudios” tenía más nivel hace unas décadas. Hablo de épocas del esplendor de ese cine, como por ejemplo, los años cincuenta, en los que se hacían obras como “Los Vikingos”, de Richard Fleischer.

De todas formas y como lo prometido es deuda aquí van otros nombres fuertes para el año entrante. (Otro día hablaremos del cine español que viene.)

Pirates of the Caribbean: At World”s End Otra secuela, con fichaje de mi venerado Chow Yun Fat.

Ratatouille, lo nuevo de Pixar, sobre las aventuras de un ratón que vive bajo un restaurante de lujo y quiere ser chef. (Ver teaser en el vídeo.)

Hairspray
, o cómo ver a John Travolta en plan drag en la adaptación del musical de Broadway.

28 Weeks Later, la secuela de 28 días después, producida por Fox, interpretada por Robert Carlyle y dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo.

Yo de las mencionadas entre post del viernes y hoy, me quedo con Zodiac, American Gangster y Ratatouille. ¿Vosotros?

Anuncios

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “El cine del siglo XXI (II)

  1. Galax Pictures en dijo:

    Creo que de los platos fuertes de este año también va a dar mucho que hablar “300”, la adaptación del comic sobre la batalla de las Termópilas. De las nombradas en el blog tengo muchas ganas de ver las terceras de Spiderman y Shrek.
    Saludos.
    http://www.gp-cine.blogspot.com

  2. Uy, a mi la de 300 me da miedo. El cómic muy bien, muy majo aunque de contenido muy simple (como simple es el planteamiento de la batalla y alrededores). A ver qué tal se plantea y espero que no sea una simple “machada”.

    Cualquier película de Pixar, para mi, es esperada con ilusión.

    Y la de “28 días después” espero que sea tan emocionante como me pareció la primera. El de “muertos vivientes” es un género que me encanta pero del que puedo contar con los dedos de una mano las películas que realmente me han “impactado” del mismo. O entretenido. La espero con impaciencia!!

    Por cierto, si os gusta el género, hay un cómic “Los Muertos Vivientes”, del que ya han publicado en castellano 4 tomitos, realmente genial. Recomendadísimo absolutamente. Yo aviso.

    P.D: La de piratas del caribe supongo que la iré a ver, por culpa del “engañabobos” de la segunda parte, pero que conste que me cabrea ese sistema. Lo encuentro tan traidor como la pausa publicitaria a falta de 2 minutos de terminar el programa-capítulo-película. Y bueno, no tengo tanta debilidad por el actor… chino 😛

  3. A mí la que me apetece, más que 28 semanas, es la nueva de los de zombies party, Hot fuzz… me acordé por los muertitos vivientes. Bueno, y una que en usa ya es del año pasado, el velo pintado con E. Norton & N. Watts, que está a punto de llegar ya!

  4. Estíbaliz en dijo:

    Yo también tengo ganas de ver “28 semanas después”, aunque como se hayan quedado tan calvos con el título como con lo demás, intuyo que será mala-mala. Y “Ratatouille” tiene muy buena pinta. Y los quesos que salen en el trailer también.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: