Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

¡¡INDI!!

Según hemos leído aquí, Indiana Jones vuelve.

Y lo hace a lo grande: con Steven Spielberg en la dirección, George Lucas en la producción ejecutiva, y David Koepp, en el guión. Este guionista ya ha trabajado antes con Spielberg (La Guerra de los Mundos, Parque Jurásico, etc.)

Y sí, Indiana (nombre que le pusieron porque así se llamaba el perro de George Lucas y ya estaban desesperados) volverá a tener la cara un tanto bovina de Harrison Ford; también desean contar con Sean Connery, que encarnó al padre en “Indiana Jones y la Última Cruzada”.

Todo esto es motivo de jolgorio y jarana, pero dada la edad de ambos, he leído en un confidencial que se barajan títulos como

“Indiana Jones y el Geriátrico Inexpugnable”

“Indiana Jones en busca del Taca taca Perdido”

“Indiana Jones y el Pañal Maldito”.

Por favor, si es que entre Harrison y Sean suman casi ciento cincuenta años (de buen cine, nadie se lo niega.) Me encantan estos actores y sobre todo la saga me parece una de las maravillas de la humanidad, pero… ¿es una película de acción, sí o no?
¿Y cómo piensan hacerlo?

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “¡¡INDI!!

  1. Escrito Por, su carencia de fe resulta molesta.

  2. Galax Pictures en dijo:

    Si Stallone hizo creíble un boxeador con 60 años, ¿por qué no lo va ser un arqueólogo? Lo último que leí sobre Indi4 es que la acción tendrá lugar en la China de los años 50, es decir 20 años después de las anteriores aventuras, que se desarrollaban en los años 30. Espero con impaciencia el regreso del héroe.
    Saludos.

    http://www.gp-cine.blogspot.com

  3. Por lo que yo oí, creo que la idea es dar paso a un tercer personaje, un hijo/hija (me inclino por la opción femenina) de Indi, quizá con Marion y todo eso…

    Y mientras, en vez de un comparsa cómico-vejete como en La Última Cruzada, pues haya dos.

    Pero bueno, sea como sea, será genial volver a verlos!!

  4. Escrito Por en dijo:

    Yo creo mucho en Spielberg, querido Grampus. El pez grande siempre se come al pez pequeño pero Spielberg se los come a los dos y sin pestañear PORQUE ES UN FIERA.

    Galax, admito que no me molesté en ver “Rocky Balboa”… pero comparto sus ganas de ver la cuarta.

    Gracias Metabarón, cuando dije, “¿Cómo piensan hacerlo?” me diste la respuesta que necesitaba, es decir, “Con trampas digitales”, ahora me siento mucho más tranquilo.

    Galahan, me alegro de lo que dices, porque debe haber algo de sangre joven en el reparto. Yo también me inclino por la opción femenina.

  5. marty mcfly en dijo:

    Qué casualidad que justo este fin de semana me han regalodo la trilogía de Indi. Es una trilogía curiosa, porque están muy bien las tres pelis, no como en Regreso al Futuro, que la del oeste ya nos salió flojilla.
    De hecho “la última cruzada”, que podría ser un poco más de lo mismo, es genial.

    Harry es el tío más sexy del mundo (eso dice mi novia).
    !Qué llegué ya! !MUCHO DIVERTIDO, INDI, MUCHO DIVERTIDO!

  6. Al parecer, en las, ya clasicas, escenas de sexo explicito
    han utilizado croma y suspensorios de color azul.

  7. Ademas, no deja de tener su logica.
    Empezar con el papel de arqueologo y acabar haciendo el de fosil.

  8. JOSE SIRGADO en dijo:

    “Indiana Jones en busca de las chicas de oro”.

    ¿Quién va a ser la madre de Indiana? ¿Lauren Bacall? Joder, ¿Cómo piensan hacerlo? Yo a esta saga le tengo mucho cariño, pero me da pánicooooooooo pensar en cómo puede quedar la nueva entrega.

    De todos modos Spielberg es un tío muy competente, y algo bueno hará… No ha fallado desde “IA” y eso es un mérito que muy pocos directores tienen. Yo lo comparo con Richard Fleisher y Robert Wise, dos artesanos que muchas veces han dado verdaderas obras maestras.

    Spielberg es más famoso, tiene más dinero y sólo busca entretener. Pero desde “Minoriti Report” se ha vuelto mucho más oscuro y eso mola que te cagas. ¿Soy el único de este mundo que considera “La guerra de los mundos” su gran obra maestra? Esta película no se anda con complejos…. Va al grano, y muere mazo de gente… La escena de la niña junto al río… Lo mejor que ha filmado Spielberg… Y muchos otros en los últimos diez años.

    Spielberg te amo.

  9. En absoluto buen plan, el amigo Sirgado me recordó al protagonista de “Dawson´s creek”. ¡Qué amooooooor por Steven!

Deja un comentario:

