Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Love Story

“Amar significa no tener que decir nunca lo siento”, es la frase que todo el mundo recuerda de ese pastelazo entrañable que es Love Story.

Pues bien, Ryan O’Neal no se ha enterado, o si se ha enterado, le da igual.

Parece que el antaño guaperitas tiene un carácter peculiar y que encima la cosa es hereditaria. El actor fue detenido el fin de semana en su chamizo frente a la playa de Malibú por haber disparado a su hijo Griffin, de 42 años, quien en 1983 se vió implicado en la muerte de Gian Carlo Coppola, fallecido en un accidente de barco.

La escena parece sacada de un culebrón venezolano con toques mansonianos.

O’Neal estaba con un grupo de amigos entre quienes se encontraba Farrah Fawcett, novia del actor durante mucho tiempo y a la sazón hermosísima Ángel de Charlie. O’Neal aseguró que Griffin acudió por sorpresa a la cita y que, al poco de llegar, agarró el atizador de la chimenea del salón y comenzó a agitarlo en el aire amenazando con agredirle. “Apuntó a mi cabeza, me agaché y dio a su novia en la cabeza. Ella tiene 22 años y está embaradaza de siete meses”, continuó O”Neal. ”Entonces me puse un poco nervioso y fui al dormitorio a por mi pistola”.

Yo cuando me pongo nervioso me tomo una tila, tío. ¿Habrá probado Ryan el yoga? Lo que si está claro es que probó el Feng Shui bucodental , saltándole un par de piños a Griffin en una pelea anterior.

En definitiva, chicas, no os fiéis de los hombres con cara aniñada y tirabuzones angelicales. Los feos estamos acostumbrados a currárnoslo más, y sobre todo, a disculparnos cuando debemos hacerlo y también cuando es una invención vuestra.

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Love Story

  1. Tiene razon. El feo no dispara nunca. Y con mas merito, porque siempre lleva la pistola cargada.

  2. profesoridem en dijo:

    Tú no eres feo, escritopor. Más bien guapito. Que me caiga un rayo si miento.

  3. Escrito Por en dijo:

    Muy bueno lo de la pistola cargada. Por eso yo siempre la dejo en casa.

    Profesor Idem, ya me dirás cuánto te debo. De todas formas si tuvieras razón y fuera al igual que tú, más bien guapito, les diría a las mozas: “Alejad de vosotras este cáliz”.

  4. Hombre, a mi tambien me gustaria dejarmela en casa, de vez en cuando, pero lo mio es un revolver de dos tambores con pistolero adosado de serie.

  5. Estíbaliz en dijo:

    Una pregunta inocente: ¿un revólver de dos tambores es muy grande? ¿Cuánto de grande en centímetros, exactamente?
    Y después de este comentario tan procaz (comprendedme, trabajo en Globomedia y es difícil desconectar) os digo que Ryan habrá envejecido mal pero de joven era bellísimo y súpermono y con eso yo le perdono cualquier tontería de yayo.

  6. Escrito por en dijo:

    ¿Dónde comprará Quim los gayumbos?
    ¿Y Estíbaliz el diccionario para escribir esas palabras como “procaz” así sin previo aviso?

  7. Mujer, no son Los ca–ones de Navarone pero pasarian el corte en el casting de Harry el Sucio. En cuanto a la adquisici—n de los gayumbos, me han dicho que Don Juan Carlos siempre compra la marca Unno.

  8. nananice05@hotmail.com en dijo:

    le cambia a uno la vida cuando le enseñan a ser lesbiana

  9. solo tengo que decir que a O´Niel se le persona todo

  10. xuparme la poya tos en dijo:

    kabrones poner comentarios ijos puta

Deja un comentario:

