Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Ponme a tono, nena

No sé a vosotros, pero a mí con el frío más que irme de copas o de Interraíl (como decía Oscar Ladoire en “Ópera Prima”, lo mío no es el viajar polvoriento, sino el viajar diplomático) me dan ganas de coger a esa persona tan especial (si no tenéis persona especial siempre es cosa buena considerarse a uno mismo “especial”, ¿quién más especial para nosotros que nuestro propio yo?) y ponerme a ver DVDS, y disfrutar de un poco de calor humano y de buen cine o de buena televisión.

Sin embargo, y con todo lo que me gusta el calor humano, he descubierto una tendencia algo extraña en mi vida íntima. Las palabras que más me ponen a tono no son “Dame más, Escrito Por”, ni “Oh, Escrito Por, tú sí que sabes” ni siquiera “Más, más” ni “Ahí, ahí.”

He descubierto que la palabra que más me pone en los últimos tiempos es

PREVIOUSLY.

Ya lo sé, es lamentable, ni siquiera es una palabra de nuestro idioma. Pero si a ese mágico Previously se le añade una de las siguientes coletillas,

(Previously) On Lost,
(Previously) On Prison Break,
(Previously) on the West Wing,

Mis latidos aumentan de frecuencia y me zumban las sienes. Es un efecto similar al que me causa escuchar la música de los Soprano, ver las estrellitas de la Paramount desfilar en torno a la montañita nevada, el rugido del León de la Metro Goldwyn Mayer o los tambores solemnes de la 20 Century Fox.

Perdonad si soy levemente prosaico hoy, (y otros días que lo seré), pero me pongo cachondo con las cosas bien hechas.

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Ponme a tono, nena

  1. A mi lo que me gusta es ser el previously de los post.

  2. Escrito Por en dijo:

    El comentario de Quim de hoy es el Previously del post de mañana.

  3. Yo me pongo muy nervioso cuando veo a Sofía Coppola, pero porque la odio. Los tambores de la 20th century Fox son como el himno nacional que nunca tuve.

  4. Metabarón en dijo:

    Pues a mí el “previously” de marras me molesta. Como veo los episodios de las teleseries uno tras otro (de dos en dos o tres en tres), la frasecita y los montajes de imágenes que van asociados a ella me incitan a oprimir botón de fast forward de mi mando a distancia.

    Supongo que el “previously” es utilísimo cuando uno sigue los episodios en TV, semana a semana, pero en DVD y en la misma tarde…

    Me chirría, la verdad.

  5. Escrito por en dijo:

    Cada uno entiende el erotismo como puede y como quiere.

  6. Denny Crane en dijo:

    A mi me pasa lo mismo con Los Soprano, Prison Break y con los ruidillos de 24. ¡Qué grandes!

  7. A mi, esa sensación me sucede cuando voy al cine y suena la musiquita de “Laurenfilms”, que me chifla, con las letritas desfilando.

    ¡Se me pone la carne de gallina!
    De hecho, ya tengo ganas de ir al cine a ver si la oigo!

  8. Escrito Por en dijo:

    Sí, esa también es excitante. Incluso las barras rojas esas de Manga Films que se van moviendo y haciendo ruidos medio espaciales también tienen su punto.

Deja un comentario:

