Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

El Señor de los Aliños

Los actores siempre están (afortunadamente) dando la lata con sus charities. Que si Brangelina (nombre acuñado para designar a la pareja del momento, Brad Pitt y Angelina Jolie) se van a Somalia a mejorar el mundo, y de paso, a casarse. Tenemos la lucha de Elizabeth Taylor contra el SIDA, los campamentos Baywatch para chavales problemáticos que monta el irrepetible David Hasselhoff e incluso William Shatner, el que fuera Capitán Kirk de Star Trek, organiza una carrera de caballos con fines benéficos.

Sin embargo por encima de todos ellos yo me quedo con el Señor de los Aliños, Don Paul Newman, que lleva unas cuántas décadas comercializando una popular marca de aderezos para ensaladas, “Newman’s Own”, cuyos beneficios se destinan íntegramente a obras benéficas. Yo, que soy un hombre de mundo, de ensaladas y que no le tengo miedo a un nuevo sabor (aunque las alcaparras y el apio me dan pánico) he probado los aderezos éstos y os los recomiendo vivamente.

Paul Newman es el gran cool. Al igual que George Clooney, reúne la mezcla perfecta de cualidades: los tíos queremos ser como él y a las chicas las deja bizcas.

¿Quién puede resistirse a una receta así?

Navegación en la entrada única

12 pensamientos en “El Señor de los Aliños

  1. profesorguaposo en dijo:

    Lo de los aliños tiene sentido si piensas en la cantidad de huevos duros que se tragó este señor en “La leyenda del indomable”.
    Pero yo, que soy un tiarrón, no quiero ser como él. Siempre he preferido a Gregory Peck. Por no hablar de Cary Grant, pero eso me da hasta vértigo sólo de pensarlo.

  2. Begoña en dijo:

    Paul Newman es uno de esos actores que parecen tenerlo todo.
    Buen profesional, ha intervenido en películas míticas, continúa teniendo un gran prestigio y goza del cariño y la admiración del público y de sus compañeros, se ha mantenido pese a su gran fama al margen de la prensa rosa y demás basura (tampoco su vida ha sido muy loca en ese sentido), ha conseguido destacar por su talento y no solo como objeto decorativo, ha dirigido notablemente (Raquel, Raquel donde la protagonista es su esposa y gran actriz es una buena película) y resulta que vende aliños para salsas que le hacen ganar miles de millones y los dona íntegramente a obras sociales.
    Hay que quitarse el sombrero ante este hombre.
    Además es uno de los poquitos actores clásicos que aún viven y nos recuerdan como si te adaptas vences.
    Haciendo memoria me vienen a la mente un montón de sus pelis y todas son buenas.
    Por último (es que me gusta a morir) ha envejecido con tanta naturalidad que siempre le estaré agradecida. Detesto a esos actores que admiras casi con devoción y se convierten en un guiñapo andante. Por todo, bien por Newman.

  3. Estíbaliz en dijo:

    Hablais de recetas clásicas pero, ¿qué pasa con la cocina moderna? Los Adriá de hoy en día, que curiosamente son todos australianos: Hugh Jackman, Eric Bana, Heath Ledger. Todos casados, polifacéticos, buenos actores… y guapos a rabiar. Lo de Hugh Jackman ya es de no creérselo: está cachas, cara preciosa, y hasta canta!!!!!!!!!
    Qué pena que los vuelos a Australia estén tan caros.

  4. lagartija verde en dijo:

    Nweman es un clásico y uno de los actores con más clase del mundo. Me aficioné a jugar al billar viendo El buscavidas. Y además no está operado ¿verdad? Que a Robert Redford, ya le vale, menudo estropicio le han hecho con la cirugía estética. Por cierto una pregunta que ha surgido hoy en una comida con mis compis de oficina y que a mi, personalmente, me tiene sin dormir: ¿no opináis que a los hombres cuando les opera se les pone cara de abuelita? Cito por ejemplo a Michael Douglas, Paul Mcartney, Redford… Se les pone cara de tía. Pensadlo chicos.
    Pero no a Paul, que para mi tiene una de las frases más románticas que puede decir un hombre. la dijo cuando le preguntaron porqué no le había sido infiel a Joanne Woodward, su mujer durante los últimos cuarenta años, y Paul dijo: No quiero comer hamburguesa fuera de casa, cuando en casa tengo solomillo. Eso es un hombre y lo demás tontería.

  5. A mí el operao que más me fastidia es Sean Penn. Ya le vale…

  6. el otro Ben-Hur (Ramón Novarro) en dijo:

    Loado sea el señor Newman, ese señor si que lo és, supo quitarse los tics del actor´studio cuando todos querian que fuese un rémedo de Brando, fué forjando una trayectoria plagada de éxitos y de actuaciones cada vez más profundas, lleno con el tiempo de sentido del humor sus interpretaciones, ha sido un hombre comprometido con las libertades individuales, conduce pero que muy bien….y así tendría para varios folios.

  7. Begoña en dijo:

    Sean Penn está operado??no me lo puedo creer…
    Cuando el gran Redford se operó me quedé muerta porque sus ojos habían perdido expresividad y le veía muy raro. La verdad es que él tiende a tener arrugas, quizá incluso más de lo normal, pero el mundo entero ya le ha visto lo bastante guapo durante un montón de años como para no necesitar que sigamos viéndolo ahora.
    Clint Eastwood es otro grande que envejece como lo ha de hacer toda una estrella.
    ¿Os acordais del a cara de Tony Curtis junto a aquella jamona rubia con la que se paseaba?, estaba penoso.
    Estibaliz: un sobresaliente para Hugh Jackman, el chico es toda una joya.

  8. Y Jackman encima está demostrando que es bastante más que Lobezno.
    Sí, lo de Newman y Clooney es para matarlos: caen bien a ellos y seducen a ellas. Son guapos, muy divertidos en las comedias, muy ganadores en las de acción, adecuados en los dramas, y encima son comprometidos, buenos actores, buenos directores, inteligentes en sus declaraciones… Joder, ¿no es para matarlos? ¿Eh?

  9. Sí… se me ocurren unas cuantas formas de matarlos… más que nada, una…

  10. Galax Pictures en dijo:

    A mí me gustaría ser como Roger Thornill (Cary Grant) y conocer a una mujer como Eva Kendall (Eve-Marie Saint) en Con la muerte en los talones.

    Coincido con Begoña en lo del envejecimiento Clint Eastwood. No sólo lleva las arrugas con orgullo y dignidad sino que además es un incombustible, como Woody Allen, más de 70 tacos y aun en activo, y además muy activo.
    Un saludo

  11. Estoooo… Ángela, que así no mueren. Así vuelven.

  12. el otro Ben-Hur (Ramón Novarro) en dijo:

    Sobre Eva Marie-Saint conocí una chica que se le parecía muchisimo, por supuesto me enamoré de ella….lo que pasa es que fué lo suficientemente inteligente para no corresponderme, de su marido ni os cuento….solo os diré que no es el señor Grant

Deja un comentario:

