Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Peli asquerosa favorita

No soy ningún fanático del gore. Quizá, de Martin Gore, o de Al Gore, que está haciendo más por el medio ambiente que la mayoría de los ministros occidentales.

Antes, cuando era más joven, (sigo siendo joven, sigo teniendo pelo y al verme pasar se giran algunas cabezas… en el mercado con las “chicas de oro”) sí que me gustaba empaparme de lo peorcito que pudiera encontrar en los estantes del videoclub.

Sí, recuerdo “Holocausto Canibal” e incluso una muestra de cine independiente muy graciosa que se llamaba “La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos”, pero mi favorito de todos los tiempos es la obra maestra “Braindead, (tu madre se ha comido a mi perro”, de Peter Jackson.

Afirmo, declaro y aseguro que me gusta muchísimo más Braindead que la trilogía entera de “El Señor de los Anillos”, que como bien definen en la mediocre secuela de “Clerks“, son tres películas de gente andando.

Qué bonito descubrir el cine viendo como aporrean a un bebé zombi metido en un saco contra la estructura metálica de un columpio.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Peli asquerosa favorita

  1. Rafa Pucela en dijo:

    Recuerdo una que se llamaba mal gusto, y creo que también era de Peter Jackson. Era realmente asquerosa de ver. Quizás estemos hablando de la misma peli, pero ya te digo que no estoy seguro.

  2. Galax Pictures en dijo:

    No soy espectador de cine gore pero sí de comedias de humor escatológico. De éstas mi escena asquerosa favorita es la del gordo que explota en un restaurante en “El sentido de la vida” de los Monty Pyton. Es sensacionalmente asquerosa. Tiene otra escena de un trasplante de corazón en vivo que también tiene su gracia, pero mi favorita es la del restaurante.
    Un saludo.

  3. May, no es asquerosa, o no mucho, pero es de esa onda…

    http://www.imdb.com/title/tt0303361/combined

    me parece mucho màs inteligente que la media, recomendable sin duda.

Deja un comentario:

