Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Deseos para 2007

Que el año traiga grandes películas. Que traiga obras maestras, perlas indies y tesoros autóctonos. Que lluevan los estrenos y que nos den un pase gratis. Que no sigan subiendo las entradas del cine. Que nunca nos den palomitas churruscadas o revenías. Que el del pelo a lo afro no se siente en la butaca de delante. Que los visionarios que creen adivinar el final cierren su bocaza. Que las pelis malas por lo menos sean bizarras o graciosas. Que no cierren más cines en la Gran Vía madrileña para cambiar las películas por musicales con tipos vestidos de candelabro, tenedor o pomo. Que las pantallas sean cada vez más grandes y el sonido más envolvente. Que no falte la peli de Woody Allen. Que no falten las comedias ni los dramones. Que Volver arrase en los Óscars. Que surjan nuevos talentos y no les falten las oportunidades. Que no nos den mucho el coñazo con el Blu Ray y los nuevos formatos. Que el cine nos siga brindando grandes momentos de ilusión, de lágrimas, de sorpresas, de conocimiento, de admiración. Que el cine siga siendo tuyo, mío, nuestro. Que el cine siga siendo nuestro hogar y nuestro refugio. Y sobre todo, que nos encontremos allí.

Feliz año, amigos. Os deseo lo mejor.

Anuncios

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Deseos para 2007

  1. lagartija verde en dijo:

    Sí, que venga la peli de Woody Allen, con la suave y deliciosa expectación que la acompaña. Que nos sigamos encontrando en la página de TCM, en este cálido refugio frente a la intemperie y frío del mundo exterior, todos los que amamos el cine y creemos que las buenas películas como las del señor Allen hacen de está vida algo mejor. Y también, puestos a desear que es gratis, deseo que este año 2007 alguien con ilusión estrene su primera película o venda su primer guión y consiga debutar en este negocio. Ah sí, y volver a sentir la emoción… esa emoción que hace dentro de una sala de cine que la realidad desaparezca y que tú te sientas reconocido en lo que ves en la gran pantalla. Seguro que Woody ayuda.
    Enhorabuena a los que hacéis esta web. Mis días son más divertidos gracias a vosotros… Sino estaría escribiendo sketches a mogollón y no es tan gracioso como parece, creedme.

  2. California muchacho¡¡¡ en dijo:

    Gracias, me apunto a lo que apuntas
    ¡¡¡¡MAS MADERA¡¡¡
    Que vuelvan las malas en b/n, con esos interminables chesterfield… esas miradas de avispa… esas ligeras y axcitantes cicatrices….
    Que vuelva el cine a pellizcarme el corazon.

  3. escritopor en dijo:

    Muchas gracias, Lagartija, palabras como las tuyas hacen que escribir en esta web sea una adicción irresistible.

    ¡Esos chesterfield de siete metros que no falten!

  4. Gracias y feliz año, guapo.

  5. es muy buena tu programacion mi programa favorito es los The A-Team
    y tambien deberian pasar knight rider

  6. hola soy fiel seguidol de republica dominicana y me gustaria gue le pongan el año a cada pelicula

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: